Logickeyboard, un teclado personal e intransferible 3

El tunning también se lleva en la informática. Eso sí­. Lo normal es hacerse uno mismo el diseño. Aquí­, los chicos de Logickeyboard han querido ahorrarnos el trabajo. Al menos a la hora de personalizar el teclado de nuestro ordenador.

La idea consiste en coger un teclado Pro G5 de Apple y personalizarlo para el cliente con teclas de colores que abren directamente algunas aplicaciones. Una forma curiosa de facilitar los atajos de teclado.

Logickeyboard, un teclado personal e intransferible 3Se pueden encargar teclados pensados para programas de ví­deo, audio, tratamiento fotográfico y dibujos en dos y tres dimensiones. Hay que añadir que el tuneado no está personalizado al cien por cien. Podemos elegir entre al menos 17 modelos distintos, en función del programa que usemos.

Los precios varí­an entre 60 y 120 euros, según la aplicación elegida. Por ejemplo, un teclado para el programa de fotografí­a Apple Aperture 1.5 sale por 100 euros, y si lo queremos inalámbrico hay que pagar 20 euros más.

Otra alternativa: por 60 euros te enví­an un paquete de teclas para que tú mismo te lo montes. Lo que no hemos averiguado es si pueden decorar las teclas con detalles de tu equipo de fútbol o tu grupo de música favorito. Todo es cuestión de enviarles un correo y preguntar.

Ví­a: technochica

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.