Nostalgia televisiva 3

Los Teleñecos, La hora de Bill Cosby, Sensación de Vivir, Remington Steele, La Familia Addams, Alf, Falcon Crest… Si has sonreí­do al leer al menos uno de estos tí­tulos, te gustará la web que recomendamos esta semana.

¿Recuerdas aquellas series y programas de televisión que te hicieron pasar tantas horas delante de la caja tonta? Ahora tienes la oportunidad de escuchar de nuevo sus sintoní­as. O, mejor todaví­a, de ver la cabecera de tu programa favorito. Os presentamos una web llena de nostalgia catódica.

MyThemes.TV es el auténtico baúl de los recuerdos. Más de 1.200 temas televisivos de todo tipo de series, desde las más antiguas hasta las más recientes. Policiacas, infantiles, comedias, culebrones a la americana… En formato MP3 o Real Audio. El menú está servido.

Al ser una web hecha en inglés está protagonizada por series y programas de EE.UU. e Inglaterra. Pero, claro, teniendo en cuenta que la mayorí­a forman parte de nuestra cultura televisiva, no nos será difí­cil encontrar numerosas referencias al pasado de cada uno. Eso sí­, habrá que buscar el tí­tulo original. O ir desplegando el menú superior para descubrir auténticas joyas catódicas.

Nostalgia televisiva 3Para completar el paseo, el sitio también incorpora algunas cabeceras en formato ví­deo. Una videoteca procedente de YouTube que, aunque todaví­a es algo escasa, seguro que irá aumentando próximamente.

Os advertimos que asomarse a esta web puede provocar más de una sonrisa, añoranza o carcajada (también hay algunos programas que no han envejecido muy bien que digamos). Lo que es seguro es que, una vez dentro, te llevará unos minutos salir de allí­.

Y si todaví­a tienes ganas de ver un poco más de tele, tenemos todaví­a otra recomendación más. MyToons es el enésimo clon de YouTube. Aunque, en este caso, especializado en ví­deos de animación. Y hay más de una joya entre sus archivos. Feliz domingo de asueto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.