Ya es oficial. Sony va a mantener marzo como su mes de lanzamiento de la esperada PlayStation3. Eso sí­. En Europa, de momento, sólo van a lanzar la consola más cara. Tendrá 60 GB de disco duro y costará 600 euros (menos uno si eres del departamento de marketing). Prevén vender un millón de máquinas en el periodo de lanzamiento y todo indica que, de entrada, cubrirán las expectativas.

Como la consola lleva unos meses funcionando en Estados Unidos y Japón, tendremos muchos tí­tulos en las tiendas de entrada. Virtua Tennis 3, Tekken: Dark Resurrection, Formula One Championship Edition, Call of Duty 3, Tony Hawks Project 8, Need for Speed Carbon, The Godfather: The Don’s Edition”¦ De la lista larga, he seleccionado algunos que me gustan”¦ Si quieres ver la lista completa, la tienes en la la web elotrolado.net. Unos tí­os que saben mucho de todo esto.

Lo que me pregunto es si Sony tiene clara la estrategia a largo plazo en nuestro paí­s. España es claramente un paí­s PlayStation, pero el reciente lanzamiento de la Nintendo Wii puede cambiar poco a poco todo esto. La clave está en dos perlas que tiene la consola de Nintendo: su sistema de control es revolucionario y está calando entre los jugones y los no jugones. Por otra parte, la Wii cuesta 250 euros y no tenemos que olvidar que aquí­ el sueldo no nos da para tirar cohetes.

Eso de 100.000 de las antiguas pesetas por una consola (por la PS3), a mí­, me suena a palabras mayores. El tiempo de todas formas pondrá a cada uno en su sitio (y si me equivoco me pondrá a mí­ en el mí­o).

Via: elotrolado.net

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.