Ya es oficial. Sony va a mantener marzo como su mes de lanzamiento de la esperada PlayStation3. Eso sí­. En Europa, de momento, sólo van a lanzar la consola más cara. Tendrá 60 GB de disco duro y costará 600 euros (menos uno si eres del departamento de marketing). Prevén vender un millón de máquinas en el periodo de lanzamiento y todo indica que, de entrada, cubrirán las expectativas.

Como la consola lleva unos meses funcionando en Estados Unidos y Japón, tendremos muchos tí­tulos en las tiendas de entrada. Virtua Tennis 3, Tekken: Dark Resurrection, Formula One Championship Edition, Call of Duty 3, Tony Hawks Project 8, Need for Speed Carbon, The Godfather: The Don’s Edition”¦ De la lista larga, he seleccionado algunos que me gustan”¦ Si quieres ver la lista completa, la tienes en la la web elotrolado.net. Unos tí­os que saben mucho de todo esto.

Lo que me pregunto es si Sony tiene clara la estrategia a largo plazo en nuestro paí­s. España es claramente un paí­s PlayStation, pero el reciente lanzamiento de la Nintendo Wii puede cambiar poco a poco todo esto. La clave está en dos perlas que tiene la consola de Nintendo: su sistema de control es revolucionario y está calando entre los jugones y los no jugones. Por otra parte, la Wii cuesta 250 euros y no tenemos que olvidar que aquí­ el sueldo no nos da para tirar cohetes.

Eso de 100.000 de las antiguas pesetas por una consola (por la PS3), a mí­, me suena a palabras mayores. El tiempo de todas formas pondrá a cada uno en su sitio (y si me equivoco me pondrá a mí­ en el mí­o).

Via: elotrolado.net

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,