Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital del pasado sábado. En esta ocasión, hemos dejado de lado la tecnologí­a que usamos cada dí­a, para hablar de esa que nos ayuda a conocernos mejor y a explorar el mundo en el que vivimos.

Así­, hemos comentado algunos misterios de la ciencia aplicada en la exploración espacial. Por ejemplo, el hecho de que los humanos hayamos enviado varios vehí­culos a Marte para que exploren el planeta. Unos vehí­culo que estaban diseñados para apagarse en un par de meses y ya llevan más de dos años funcionando y enviándonos imágenes del planeta rojo. Esta semana ha estado en el estudio JOSE MANUEL NIEVES, Director de la colección de libros CONVERSACIONES DE CIENCIA de la editorial EDAF.

En el apartado de Internet Fernando Berlí­n ha hablado de videojuegos y del acoso que sufren por parte de ciertos organismos internacionales debido en parte al desconocimiento que se tiene sobre el tema.

Y, cómo no, también hemos tenido los apartados habituales con las últimas noticias digitales, el gadget del hombre portátil y las páginas web recomendadas.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.