Ya está disponible la emisión de este fin de semana del programa SER Digital. Un programa en el que hemos repasado lo que pasará en el mundo de la tecnologí­a a lo largo de este año que empieza.

De entrada, en las noticias digitales hemos comentado algunas de las cosas interesantes que han pasado en el CES de Las Vegas. La segunda feria tecnológica mundial por su tamaño y una referencia cada año para el sector. También hemos comentado la otra noticia de la semana: Apple, en su congreso anual, por fin ha mostrado el iPhone. Un invento que, antes de su lanzamiento ya ha levantado rí­os de tinta y polémicas entre los aficionados a la tecnologí­a.

  • En el tema de la semana hemos querido asomarnos a la tecnologí­a del 2007 en nuestro paí­s. Para conseguirlo, hemos preguntado a algunos de los mayores expertos del sector y nos han dado sus puntos de vista.

Windows Vista, los televisores de plasma, los ordenadores portátiles, el formato de alta definición… Estos son sólo algunos de los temas que protagonizarán 2007 según los siguientes especialistas:

– Fernando Claver, responsable editorial de Vnu, empresa que edita revistas como PC Actual o Computer Idea, entre otras;

– Antonio Papale, director general de Acer Ibérica;

– Andrés Martí­nez, director general de Pioneer;

– José Pardina, director de la revista Muy Interesante;

– Marieta del Rivero, consejera delegada de Nokia;

– Rui Manuel Vieira do Passoo, vicepresidente de HP;

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.