Hoy vamos a hacer un repaso a todas las webs recomendadas semana a semana en el 2006. En total, hemos paseado por 32 webs de todo tipo. Si no, echa un vistazo al listado. Y recuerda que en este apartado puedes encontrar una nueva web cada semana.

Un poco de humor…
de los más clásicos como Forges o Gomaespuma. Pero también hemos buscado el lado cómico al preocupante problema de la vivienda.

Para todos los aficionados…
Ya sea al cine, la música o incluso al fútbol.

Para los manitas con la cámara de fotos…
De todo el mundo. Porque todos necesitamos un lugar donde guardar tantas imágenes. O una forma de plasmarlas en libros o calendarios. Incluso de hacer una presentación en pocos pasos. Aunque también agradecemos los consejos de los profesionales. Incluso de los que utilizan la tiza.

Para verlo en ví­deo…
Con subtí­tulos. O en versión original de cada lugar del mundo.

Para los que trastean con el ordenador…
Desde los que buscan una plantilla para hacerse una web. Hasta los que quieren tener estadí­sticas gratuitas para conocer a sus visitantes. O los que necesitan una cuenta de correo temporal para registrarse en un sitio y evitar así­ dar la suya. A todos ellos les recomendamos ponerse al otro lado del mostrador.

Para los más prácticos…
Los que buscan un callejero. Los que necesitan un manual para consultar dudas de español. Los que prefieren poner a prueba su inglés. Los que viajan tanto que no saben ni qué hora es. Los que necesitan tener un traductor a mano. O los que han bebido una copa de más y quieren regresar sanos y salvos a casa. También para comparar tu sueldo con el del vecino. Incluso para padres en apuros.

Para los que salen de compras sin salir de casa…
Y buscan regalos originales, ofertas y descuentos, flores para regalar a alguien especial o un grupo privado de compras. Todos ellos pueden necesitar también un buen conversor de divisas.

Esto es lo que ha dado de sí­ el 2006. Este año, habrá más recomendaciones y mejores, esperamos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.