Por fin está disponible el especial de SER Digital dedicado a los videojuegos de las navidades. Estos fueron los principales temas del programa:

  • El tema de la semana estaba centrado en los mejores videojuegos para estas Navidades. El 80% de los chicos españoles han manifestado en una encuesta que van a pedirse para Reyes consolas y discos de juegos. Por este motivo, hemos querido dedicar una buena parte del programa al tema. Los compañeros expertos de elotrolado.net nos ayudaron a hacer la selección y nos dieron las mejores pistas.
  • En el apartado de Internet Fernando Berlin nos trae al personaje del año según la revista Time. En concreto, se trata de ti, amigo internauta. Con esta distinción la publicación ha querido homenajear a los navegantes que, a la vez, son creadores de contenidos.
  • Dentro de la sección los trucos del especialista, Manuel Almeida, editor de Mangas Verdes, nos dio varios consejos para manejar la música del ordenador. Y, de paso, aprovechar las ventajas que ofrece Internet para, por ejemplo, no tener que llevar los discos encima. Por cierto que nos recomendó varios programas interesantes.

Y, cómo no, el programa arranca con las últimas noticias digitales de la semana.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.