Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Internet sirve para muchas cosas. También para hablar con cualquiera. Por muy lejos que esté. Aunque sea en la otra punta del mundo. Y, lo más importante, una vez que estamos en Internet, todo esto no cuesta nada. Cero euros. De ello hablamos en el tema de la semana. Para ayudarnos a comunicarnos con amigos y familiares, contamos en esta ocasión con Nacho Palou, uno de los microsiervos.
  • En el apartado de Internet, hablamos del primer error de Windows Vista. Esa famosa pantalla azul que ha dado la vuelta a la blogosfera. Fernando Berlí­n nos habla del Windows que se anunciaba como «el que nunca se cuelga».
  • El hombre portátil trae unos altavoces con forma de perro. Se llaman Mad Dog y valen también para poner la música de un MP3. El que esté interesado en este curioso dispositivo, lo puede encontrar en usbgeek.com
  • En el buzón del oyente contestamos a una duda sobre un fichero MP3 imborrable. Jonathan Huerta de la empresa Airis intenta ayudarle al respecto.

Y, cómo no, también están los apartados habituales con las últimas noticias digitales y las webs recomendadas.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.