Este año se ha ganado el premio Ondas. Y digo se lo ha ganado. Porque, si tenemos que definir a Fernando Berlí­n con una palabra, la más atinada es comunicador.

Aunque es joven fue de los primeros que se metió en Internet para enredar desde el ciberespacio. De hecho, empezó a emitir en mayo de 1997 sus programas en radiocable.com. Hoy, con formato de blog multimedia Fernando sigue dí­a a dí­a actualizando su página. Pero, lo que hace más popular a Fernando es que es el hombre de Internet en la Cadena SER y en Cuatro. Un compañero que sabe de la Red y que lo cuenta mejor todaví­a.

Además (doy fe) es un buen compañero. En los tres años que llevo compartiendo el micrófono con él en SER Digital sólo puedo decir cosas buenas de Fernando (y eso no es fácil en los tiempos que corren).

De cualquier forma, y, antes de esto suene más pegajoso de la cuenta, quiero felicitarle en mi nombre y en el de los compañeros de tuexperto.com

¡¡¡ Enhorabuena, Fernando !!!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp