No confundir con «Dale un nuevo Windows Vista a tu ordenador«. Lo que queremos con este truco es ahorraros unos euros y la impaciencia por la llegada del nuevo Windows Vista. De momento, puedes darle nuevos aires a tu ordenador con este diseño cambiado y mejorado de Windows XP. Para disfrutar de este cambio de ‘look’ sólo tienes que usar un Windows XP original y descargarte el tema Zune elaborado por la gente de Microsoft.

Un tema que incluye iconos, fondo de escritorio y nuevos colores de ventanas. Unos cambios visuales que te harán sentir como si tuvieras un nuevo sistema operativo. Y, eso sí­, sin pagar un euro de más. A mí­, personalmente, creo que este tono negro le ha dado un toque elegante a mi ordenador.

Aunque si lo tuyo son las fiestas y los toros, también tienes un tema dedicado a San Fermí­n. Otras opciones para redecorar el Windows XP son:

un tema sobre Egipto y el Nilo;
un tema centrado en la ciudad de Ontario;
uno dedicado a Nueva Zelanda;
uno que te traslada a las playas brasileñas;
uno de nuestros vecinos europeos irlandeses;
uno especial para amantes de los perros;
uno para las próximas fiestas navideñas

No te asustes si, al pulsar cualquiera de estos enlaces, te aparece una página en inglés. Sólo tienes que dar a Continue o Download, según la página y al momento comenzará la descarga del archivo correspondiente.

Después, si quieres volver al diseño original de Windows XP o alternar entre varios de estos diseños, haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier espacio vacio del escritorio. En el menú que aparece, selecciona Propiedades. Te mostrará una ventana con una pestaña para Temas. Aquí­ tienes un menú desplegable con los distintos temas (estilos visuales) disponibles. Por si quieres volver a los orí­genes, el tema estándar se llama Windows XP.

Descarga directa del tema Zune
Visto en Genbeta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.