Cuando empezaron a cantar los Sex Pistols y el punk se puso de moda entre los jóvenes en los 70, los poderes establecidos temblaron. Sin embargo, ya a finales de los 80 los anuncios de la tele mostraban a punkis pidiendo créditos en el banco (y eso que su lema era que no hay futuro).
Coca-Cola es otro ejemplo de compañía que se adapta a los tiempos. La saga del videojuego GTA (Grand Theft Auto) se caracteriza por ser uno de los más vendidos de los últimos tiempos y, además, uno de los más criticados por su alegato sistemático a la violencia gratuita. Pues bien. Aquí tenemos a los chicos de Coca-Cola que anuncian su brebaje chispeante con sabor a “dios sabe qué” a través de un spot en el que el protagonista de GTA pasea por los barrios más peligrosos de la ciudad del vicio para darle pasta a un músico callejero, invitar a una coca cola a un pijo o devolver el bolso a una señora a la que acaban de robar. Si no lo veo, no lo creo. Después de tomar una coca-cola, el matón más bestia de GTA se convierte en un tipo más bueno que el pan. Como patés La Piara.
El video nos lo ha descubierto nuestro compañero MoU. Gracias amiguete y tómate una cerveza que los refrescos de cola podrían reblandecer el cerebro.
Marchando una Grimbergen doble! A tu salud!
Todos pueden y podemos cambiar