Nuestro buen amigo Manuel Almeida de Mangas Verdes nos ha dejado asociarnos a él (sólo con una pequeña participación) en la compra de Google. Así­, nuestro nombre también lucirá en la cabecera de tan insigne buscador, como podéis ver en la imagen que acompaña esta anotación. Como nos ha sobrado algo de dinero del préstamo que hemos pedido, también hemos comprado Yahoo!.

Como el negocio ha sido un tanto ruinoso, hemos decidido (con nuestra parte, aunque creo que Manolo hace lo mismo también) abrir el servicio y que cualquiera que quiera, pueda probarlo… por si le interesa invertir en un proyecto tan novedoso como éste.

Así­, en esta página, e insertando el nombre de vuestra web, aparecerá un Google o un Yahoo! a vuestra medida. Los resultados los siguen sirviendo todaví­a ellos, pero pronto meteremos mano a sus servidores.

Pues eso, inversores con mucho dinero y poca cabeza, ya saben donde nos tienen

Ví­a – Mangas Verdes

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...