Desde fuera parece una nevera. Pero no. Este armario-electrodoméstico de Fagor promete ser el primero capaz de secar y planchar la ropa con tan sólo pulsar un botón. La firma española presenta una novedad internacional con la que pretende revolucionar el tranquilo sector de los electrodomésticos.
Parece un invento sacado de un episodio de Star Trek (de los que tanto le gusta a Chema). Se llama Driron, combinación de dos palabras inglesas: dry (secar) y iron (planchar). Costará cerca de la friolera de 1.800 euros y se calcula que saldrán 40.000 unidades de aquí al 2008, según esta noticia.
En este vídeo podéis ver el anuncio promocional de Fagor que hemos colgado en YouTube. Aunque, si os quedáis con ganas, en esta página tenéis más videos explicativos del invento.
Sobre el tema, esto es lo que dicen en TecnoCHICA.
La tecnologia mola y vuelve a molar, pero casi voy a esperar a que además de regalarme tiempo libre el precio me salga casi regalado. ¿Cuanto tengo que esperar para que este superinvento baje un poco de precio? ¿O qué tengo que hacer para que alguien me lo regale? Casi mejor no contestéis a esto último.
Por cierto, tecnochicas, me parece que a estas alturas de la película da igual que sea un chico o una chica lo que salga en el anuncio. Es más debería salir una ecuatoriana, colombiana, rumana o marroquí dando saltos de alegría. O quizá de pena y volviendo en cayuco al Afica subsahariana. ¡Como está el servicio!
cotizar La máquina que plancha sola
Que tal si sale tu mama en guayuco Beatriz Peña, bastantes gallegos vinieron de sirvientes a america, con sus ridiculas indumentarias, sus enormes cejas y su pesimo español. 50 años despues se la dan del primer mundo y aun no superan su profundo racismo.