SER Digital - cómo proteger el ordenador de los virus 3Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Tema de la semana. Todaví­a hay muchas personas que trabajan sin antivirus o que no tienen actualizado el programa de seguridad. Pero los peligros ya no están sólo en los virus. Hay nuevas técnicas de ataque, como el phishing, el spyware o el molesto spam. David Dí­az, portavoz de Symantec en España; Sixto Heredia, director de expansión de Panda Software y Jonathan Rendal, portavoz de McAfee nos dan una serie de consejos para trabajar más seguros con nuestro ordenador.
  • SER Digital - cómo proteger el ordenador de los virus 3

  • Chiquiworld, el blog de nuestro compañero Chiqui de la Fuente, protagoniza una de las entrevistas de este programa. Chiqui nos cuenta cuáles son los últimos inventos raros que más le han llamado la atención. También hemos conseguido localizar a Alexsandra, más conocida como Drita, la tecnochica española. Una de las coautoras del blog colectivo tecnochica.com.
  • En el apartado de Internet, Fernando Berlí­n vuela por el espacio dentro del satélite chino que ha sido lanzado esta semana con 215 kilos de semillas. Unas 2.000 semillas que serán expuestas a todo tipo de pruebas.
  • En el buzón del oyente, intentamos ayudar a un oyente que tiene problemas con el Outlook Express. Le responde Eduardo Sagí¼es, director de marketing de MSN España.Otro oyente busca un sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT) con disco duro. Oscar de la Torre, responsable de tododvd.com, ofrece sus recomendaciones a la hora de comprar uno.
  • Nuestro hombre portátil saca del bolsillo un reproductor portátil de la firma Acer. Un dispositivo que reproduce ví­deos y música en MP3.
  • Para finalizar el programa hablamos con Alvaro Ibañez, asesor tecnológico de la web MyStrands.com. Un servicio de recomendaciones que sugiere al usuario música en función de lo que escucha en su ordenador.

Y, cómo no, también están los apartados habituales de noticias, webs recomendadas de la semana y los comentarios de nuestros colaboradores.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.