Miguel Angel Muñoz, director de la revista Connect y colaborador del programa Ser Digital de la Cadena SER.
[Desde Monte Carlo para tuexperto.com]

Los avatares del trabajo me han traí­do a Monte Carlo. La ciudad de la Costa Azul que conjuga como ninguna otra el dinero con los mega-yates y donde los coches deportivos desfilan continuamente por sus calles impolutas. Una ciudad donde se lleva hasta el extremo del lujo cualquier objeto que tiene el privilegio de posarse en sus escaparates. El mejor ejemplo es este Motorola V3 decorado con los colores del Automóvil Club de Mónaco que vale la friolera de 1355 euros. Nada más y nada menos que 225.453 de las antiguas pesetas. Esto solo se puede considerar como una verdadera barbaridad.

Hay que recordar que el V3 es un teléfono delgado, elegante, pero con pocas prestaciones y, sobre todo, se trata de un modelo ya antiguo en el mercado. En este punto, no parece lógico que se presente como un terminal de lujo con los colores del Automóvil Club de Mónaco y costando un dineral. En España se puede encontrar por 100 euros y el que lo quiera decorar, seguro que encuentra algún artista especializado en personalizar cascos de moto que lo pinte por mucho menos de lo que cuesta en Mónaco.

Por cierto. No es que tenga un apartamento en la ciudad del lujo, he venido por aquí­ invitado por los chicos de Acer que hacen su presentación anual y mi amigo Chema me ha pedido que escriba algunas impresiones para tuexperto.com.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.