Hasta no hace demasiado tiempo, habí­a en los bares unos grandes aparatos que se encontraban siempre al fondo del local, al lado de los servicios, y que por una moneda reproducí­a a elección del usuario uno de los vinilos que tení­a almacenado en su interior. Eran las famosas Jukebox. Con la llegada de las máquinas de videojuegos al sector hostelero, estas entrañables máquinas fueron dejándose de ver hasta desaparecer.

Ahora podemos tener una mucho más moderna pero con la imagen de las antiguas. Se trata de Juke Master, un reproductor musical para casa que pese a incorporar los avances tecnológicos comunes de nuestros dí­as conserva esa imagen tan tí­pica de los bares americanos de los 50. Lo que no conserva de tiempos anteriores es su precio: 250 dólares.

Se le pueden cargar cedés de música convencionales, cedés con ficheros mp3 o escuchar la radio a través del sintonizador de radio FM que lleva incorporado. También se le pueden cargar listas de reproducción. La selección de las canciones a reproducir la realiza mediante una pantalla digital pero con el estilo de sus predecesoras (botones de selección de letra y número, ranura para la inserción de monedas..)

Para nostálgicos empedernidos.

Ví­a – Coolest gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.