Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Tema de la semana. IFA, la feria audiovisual más grande del mundo, protagoniza en esta ocasión el tema de la semana. De viaje por Berlí­n, hablamos de televisores de alta definición de plasma y cristal lí­quido de marcas como Philips, Loewe o Pioneer, de los nuevos formatos HD-DVD y Blu-ray y de otros inventos curiosos relacionados con el entretenimiento.
  • En el apartado de Internet, Fernando Berlí­n nos habla de las ciberrodrí­guez, un nuevo fenómeno de mujeres que se quedan solas en casa durante el verano. Pero que aprovechan Internet para buscar contactos.
  • En el buzón del oyente, contestamos a una duda de un oyente que quiere evitar la invasión de correos publicitarios. Ví­ctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, hace una serie de recomendaciones para evitar el volumen de spam o correo no deseado. También explicamos cómo jugar a los videojuegos de la consola Nintendo 64 en cualquier PC. Ví­ctor Sánchez, redactor jefe del programa AV2 de Cuatro, da las claves de cómo hacerlo.
  • De regreso al futuro traemos un móvil muy duradero. Un móvil que no necesita recargar la baterí­a cada poco ya que utiliza iones de hidrógeno en reacción con el agua para generar electricidad.
  • También entrevistamos esta semana a José Marí­a Lastra, director de gestión de contenidos de la Cadena SER, para que nos cuente cómo es la radio del futuro, hoy. Una radio digital que llega por satélite o por las ondas hertzianas tradicionales.

Y, cómo no, también están los apartados habituales de noticias, webs recomendadas de la semana y los comentarios de nuestros colaboradores.

Puedes oí­r y descargarte el programa en dos partes. Aquí­ esta el enlace a la primera parte. Y aquí­ el de la segunda parte con la entrevista a José Marí­a Lastra.

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.