Vuelves de las vacaciones con tus fotos digitales de recuerdo. Te encuentras con decenas o centenares de ficheros y no sabes bien qué hacer con ellos. En Internet son ya numerosos los sitios que te permiten enviar las fotos y recibirlas en formato papel estándar. Cómodamente en casa y sin desplazamientos. O, en algunos casos, poder recogerlas en una tienda cercana.

Así­ de memoria, podemos citar ejemplos como Kodak, Fotoprix o Vips. Otra herramienta para editar, archivar y revelar posteriormente las fotos es el programa Picasa de Google.

Todos ellos son servicios con precios asequibles y rápidos. Cada uno con sus pros y sus contras. No obstante, esta semana destacamos en especial el servicio de revelado online MyPhotoFun. Una web que permite confeccionar a medida álbumes fotográficos de varios tamaños y con distintos acabados. Incluso también se pueden elaborar calendarios o agendas personalizadas con nuestras fotos. Por todo ello, en plena vuelta de vacaciones hemos decidido que esta web merece destacar como web de la semana en tuexperto.com.

El mecanismo es muy sencillo. El usuario se baja e instala un programa al ordenador. Una aplicación que sirve para crear el libro, colocar las fotos y añadirles textos. Una vez acabado el álbum, sólo hay que conectarse a Internet desde el mismo programa para mandar el trabajo y encargar su impresión. Y después, a esperar a que llegue el cartero con nuestro pedido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.