Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Tema de la semana. Todo lo que podemos hacer con las fotos de vacaciones y nunca nos atrevimos a preguntar. Con las cámaras de carrete, lo tradicional era revelar las fotos. La expansión de las cámaras digitales ha cambiado todo esto. Ahora se pueden imprimir en casa a través de Internet y, sobre todo, podemos verlas en la pantalla del ordenador, en la tele, meterlas en un marco de fotos digitales o llevarlas encima a cualquier parte.
  • También entrevistamos esta semana a Troy, autor del blog No puedo creer que lo hayan inventado. Una curiosa bitácora donde se muestran inventos imposibles y difí­ciles de creer. Su responsable nos confesó en antena que uno de los gadgets que más le gusta es el reloj de pared con la pantalla del videojuego Pong, uno de los primeros tí­tulos de la historia.
  • En el apartado de noticias hablamos de la pérdida de más de un millón de clientes por parte de la operadora española Amena. También comentamos el último lanzamiento de la firma Sandisk, un reproductor que duplica la capacidad del iPod Nano de Apple al mismo precio. Terminamos anunciando la llegada de discos duros de un terabyte para finales de este año.

Puedes oí­r y descargarte el programa en el siguiente enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.