A tu izquierda puedes ver el móvil más bonito del mundo. Eso es lo que opina un blog especializado en gadgets y que ha hecho un curioso top 10: los 10 móviles más bellos del mundo.

El ganador es el Penck. Un móvil de la empresa KDDI diseñado por Makoto Saito. Si su acabado te seduce, no te molestes en buscarlo en España. Sólo está disponible, por el momento, en Japón.

El segundo de la lista es el Chocolate de la marca LG. Un terminal que ya fue comentado en su dí­a en tuexperto.com. El Helio Kickflip ocupa un honroso tercer puesto en la lista de los móviles con mejor diseño.

Merece la pena echar un vistazo a este curioso listado, donde predominan las creaciones orientales. Sin duda, como comenta su autor, tampoco ha pasado tanto tiempo (15 años) desde que los móviles tení­an este aspecto.

Móviles ladrillo como este Motorola SUN1660BB del año 1992. En todo este tiempo, los usuarios hemos ganado en prestaciones: cámaras fotográficas incorporadas, acceso a Internet, Bluetooth, televisión y un largo etcétera… hasta los famosos politonos que inundan la Red. Pero, a simple vista, está claro que si comparamos cualquier móvil de la actualidad con uno de hace una década, también hemos ganado y mucho en diseño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.