Ya está disponible la última emisión del programa SER Digital de este fin de semana. Los temas tratados en esta ocasión han sido los siguientes:

  • Tema de la semana. La música portátil es el tema principal del programa. Rufino Contreras, director de la revista Computer Idea, hace un repaso para los oyentes de los reproductores de bolsillo más llamativos. Modelos que no sólo reproducen música, sino que también sirven para ver ví­deos, fotografí­as o incluso jugar y hasta llamar por teléfono.
  • En el apartado de Internet, Fernando Berlí­n plantea el interrogante de la posible existencia de la burbuja puntocom en la Red.
  • En el buzón del oyente, contestamos a una duda sobre si se puede escuchar el programa con el sistema operativo Linux. También respondemos a un oyente que quiere oí­r la Cadena SER a través de la antena de la tele.
  • De regreso al futuro narramos un material capaz de repeler la suciedad. Un material que se basa en la nanotecnologí­a para aniquilar la suciedad.
  • También entrevistamos esta semana a Javier Penalva, editor del blog Xataka.com. Una publicación especializada en cacharros y electrónica de consumo, como lo define el propio Penalva.

Y, cómo no, también están los apartados habituales de noticias, webs recomendadas de la semana y los comentarios de nuestros colaboradores.

Puedes oí­r y descargarte el programa desde este enlace.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.