A primera vista, este navegador parece uno de esos teléfonos que se llevan ahora, que son grandes y hacen de todo. Lleva incluso cámara de 1.3 megapí­xeles en la parte trasera.

El Navman iCN 720 es un navegador de alta gama, muy potente y bastante intuitivo a la hora de manejarlo. Su precio ronda los 600 euros, una cantidad muy respetable para este tipo de dispositivos, aunque bastante más barato que los que van montados de serie en los coches nuevos y que no bajan de los 2.000 euros, cuando lo ofrecen como extra y no de serie.

– Lo que más nos ha gustado: Nada más encenderlo se pone a trabajar. La navegación a través de la interfaz es bastante intuitiva y dispone de varios modos de visionar la información. Acceso directo a las gasolineras, parkings y puntos de interés (dispone de miles de ellos). Cuando te equivocas, recalcula la ruta enormemente rápido y la señorita o señor electrónico que nos guí­a es bastante discreto y no está hablando constantemente.

– Lo que menos nos ha gustado: Definitivamente, la ventosa y todo el sistema para colocar el aparato en el parabrisas. Vibra demasiado y al menor bache, se «descoyunta» todo. En dí­as soleados, se hace difí­cil ver la pantalla con claridad. Se le echa en falta una funda para cuando nos lo llevamos de paseo.

– Se lo recomendamos a: Gente que ande todo el dí­a en la calle de un sitio a otro o sea profesional de la carretera. Para trayectos rutinarios, no merece la pena, ya que ayuda poco y es demasiado engorroso ir cargando todo el dí­a con él.

+ info: Navman

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.