Un pequeño truco visual para alegrar el dí­a. Si te gustan las fotos de bellos paisajes naturales, las postales de rincones mágicos o, en general, disfrutar de la buena fotografí­a, no te pierdas esta dirección. Es una página que te muestra la foto del dí­a. Pero no de cualquier sitio, sino de National Geographic. Probablemente de la publicación en la que han trabajado y trabajan los mejores fotógrafos paisají­sticos y naturalistas del mundo. La misma que dio fama a la chica afgana que acompaña estas lí­neas. Qué mejor manera de empezar el dí­a.

Pero si además estás harto de ver la misma imagen en el escritorio de tu ordenador, tenemos una solución. Instálate la aplicación Webshots que se encargará de cambiar automáticamente la imagen de tu escritorio cada pocas horas y así­ te evitará aburrirte de ver siempre el mismo paisaje de Windows. Puedes añadir tus propias fotos, buscar galerí­as por temas o ir añadiendo de las imágenes nuevas que te muestra el programa cada dí­a. Y es que en la variedad está el gusto.

Aprovechamos la ocasión para recordaros a todos que el concurso de tuexperto.com sigue abierto. Hay muchos videojuegos pendientes de regalar. Y es tan fácil como mandarnos un truco sencillo, práctico y útil. Más información en esta página. Recuerda que tienes hasta el último dí­a de julio para hacernos llegar tu participación. Hay seis videojuegos para regalar y tres posibles ganadores. Toda una oportunidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.