La llamada web 2.0 está llena de aplicaciones on-line muy útiles y que nos hacen la vida más fácil. Hay de todo y para todos. Decenas de empresas dedican sus esfuerzos a desarrollar aplicaciones que se ejecutan en el navegador y que no necesitan instalar nada en nuestro disco duro. Aparte de las más conocidas, hay algunas otras más desenfadadas, divertidas y no por ello menos interesantes. Un pequeño repaso a estas últimas por si pueden ser de utilidad.
Por ejemplo, si tienes una web y quieres introducir un formulario dentro de una página pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, «no poblemo». JotForm lo hará por ti.
Cuando necesites hacer un currículum está Emurse, un servicio que se encarga de poner bonito tus datos académicos y laborales para que luego la gente pueda consultarlo o descargarlo. La única pega es que está en inglés.
Que estás un poco aburrido y no sabes que hacer… juégate un Sudoku. Sudoku Craving te lo pone fácil. Con sólo teclear esa dirección aparecerá un juego para empezar ya mismo. Permite elegir dificultad y lleva precisas estadísticas de los juegos realizados.
¿Algún secreto inconfesable?, ¿alguna pregunta incómoda? En Tusecreto.es podrás hacerlo anónimamente y compartirlo con los usuarios de esta web. Por otra parte, si quieres declarar tu amor a otra persona, pero te da vergí¼enza el rechazo, prueba la Red Margarita, podrás demostrar tu amor, sin arriesgarte a una negativa.
Continuará…