La llamada web 2.0 está llena de aplicaciones on-line muy útiles y que nos hacen la vida más fácil. Hay de todo y para todos. Decenas de empresas dedican sus esfuerzos a desarrollar aplicaciones que se ejecutan en el navegador y que no necesitan instalar nada en nuestro disco duro. Aparte de las más conocidas, hay algunas otras más  desenfadadas, divertidas y no por ello menos interesantes. Un pequeño repaso a estas últimas por si pueden ser de utilidad.

Por ejemplo, si tienes una web y quieres introducir un formulario dentro de una página pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, «no poblemo». JotForm lo hará por ti.

Cuando necesites hacer un currí­culum está Emurse, un servicio que se encarga de poner bonito tus datos académicos y laborales para que luego la gente pueda consultarlo o descargarlo. La única pega es que está en inglés.

Que estás un poco aburrido y no sabes que hacer… juégate un Sudoku. Sudoku Craving te lo pone fácil. Con sólo teclear esa dirección aparecerá un juego para empezar ya mismo. Permite elegir dificultad y lleva precisas estadí­sticas de los juegos realizados.

¿Algún secreto inconfesable?, ¿alguna pregunta incómoda? En Tusecreto.es podrás hacerlo anónimamente y compartirlo con los usuarios de esta web. Por otra parte, si quieres declarar tu amor a otra persona, pero te da vergí¼enza el rechazo, prueba la Red Margarita, podrás demostrar tu amor, sin arriesgarte a una negativa.

Continuará…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.