El que piense que tiene problemas que vea este ví­deo (si tiene ADSL y tiene la suerte de que le funciona). El servicio ADSL en España es malo, caro y encima nos engañan sistemáticamente.

Este ví­deo no sale sólo por generación espontánea. Este ví­deo es un reflejo fiel de lo que ocurre cada vez que intentamos que nos resuelvan los problemas. El sentir popular sobre el tema es así­, porque realmente esto ocurre.

Pero tenemos un problema. Estoy seguro de que los responsables del gobierno no saben que este tipo de situaciones se produce y por este motivo no toman las medidas adecuadas. Para paliar este problema, estoy pensando promover algún tipo de actuación que les ayude a enterarse tanto al Ministerio correspondiente como a los responsables de la CMT (algo así­ como enterarnos de sus buzones de correo y enviarles el enlace del ví­deo para que lo vean).

Tengo la convicción de que son personas serias y responsables. Y tengo la convicción de que son sensibles a las injusticias. Por eso, estoy seguro de que cuando sepan que estas situaciones son muy habituales, van a poner freno legal a todos estos auténticos actos delictivos que atentan contra nuestro bolsillo, contra nuestra buena fe y contra nuestra paciencia.

Como siempre, se admiten sugerencias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.