Inauguramos en “tuexperto.com” la sección Planeta Friki. Y la inauguramos incluyendo «el baile de la ducha» que tantas alegrí­as nos ha dado y esta galerí­a de fotos. Aquí­ incluimos varios retablos costumbristas protagonizados por los auténticos diminutos del Planeta Friki.

Patinadores sobre el papel de una magdalena, operarios urbanos recomponiendo un pastelito de chocolate o perforando una raja de sandí­a, los famosos aserradores en la onza de chocolate y las asistentas que barren sobre un platito de café.

En esta galerí­a también hay espacio para el deporte de alta competición. Hemos seleccionado una imagen de la vuelta ciclista al bollito de chocolate y otra con los escaladores subiendo el pico de la trufa.

Entre las escenas familiares, las que más nos han llamado la atención se encuentran el cortacésped en el jardí­n del kiwi y un dí­a de nieve sobre copa de merengue.

Deseamos profundamente que estos momentos Frikis en “tuexperto.com” despierten nuestra curiosidad, nos hagan disfrutar y, sobre todo, que sirvan de cataplasma para todas nuestras preocupaciones.

Y es que, queridas amigas y queridos amigos de espí­ritu inquieto, cuando vemos todos estos despropósitos, comprendemos que «lo nuestro» no es tan grave como parecí­a.

Por cierto, pido disculpas por ser tan endogámico y no poner referencias de otras páginas de Internet en este post. Las fotos me llegaron por correo electrónico y sin ningún sitio web que recomendar para ampliar el tema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.