google_desktop
¿Cuántas veces te has pasado minutos buscando un fichero, un mensaje de correo o un simple dato? Un dato que no sabemos en qué carpeta o archivo se quedó almacenado. La manera más rápida de buscar dentro del ordenador es Google.

Igual que para buscar en Internet, Google es hoy por hoy la mejor herramienta, la empresa cuenta con una aplicación llamada Google Desktop que permite buscar en cuestión de segundos dentro del ordenador. Basta con poner las palabras claves dentro de la caja de búsqueda para que la aplicación muestre los resultados al instante. Con la misma facilidad de uso y el mismo interfaz de Google al que estamos habituados a estas alturas.

Por si esto fuera poco, Google Desktop tiene desde esta semana una nueva versión que corrige uno de sus grandes fallos. Hasta ahora si moví­amos un fichero dentro del ordenador o pasábamos un mensaje de correo electrónico de la bandeja de entrada a otra carpeta, el buscador era incapaz de detectar estos cambios. Y al mostrar los resultados, aparecí­an los consiguientes errores. Ahora Google ha corregido este fallo y el buscador detecta todos los cambios realizados.

[ACTUALIZACION] Este servicio de Google ya no funciona. En su lugar, Google ofrece ahora otro servicio para acceder a un ordenador desde cualquier lugar del mundo. Ese otro servicio se llama Chrome Remote Desktop o Escritorio Remoto de Chrome.

Escritorio Remoto de Chrome

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.