Llavero con cámara Son dos inventos prácticos y muy originales. El primero, un llavero con cámara camuflada que parece el mando del coche. El segundo, una discreta memoria USB con forma de llave para llevar nuestros archivos en el llavero siempre con nosotros. ¿Lo mejor? Su precio. La cámara espí­a apenas cuesta  19,99 euros, la memoria en forma de llave marca un precio de 9 euros y es capaz de almacenar 16 GB de memoria. Dos pequeños dispositivos muy prácticos que ahora están disponibles a un precio muy interesante.

La cámara con forma de mando de coche nos permite grabar ví­deo con una resolución de 720 x 480 pí­xeles a 30 fotogramas por segundo. También permite hacer fotos de 1280 x 960 pí­xeles o grabar audio a una distancia de 15 metros. Todo esto, con una discreción absoluta. Y es que la diminuta cámara con forma de mando de coche se puede camuflar enganchándole unas llaves para no llamar la atención. Asimismo, podemos usarla como webcam gracias al puerto USB integrado. Cuenta con una baterí­a de 280 mAH que puede recargarse también a través del puerto USB.

Por su parte, la llave USB está disponible en seis colores (negro, rosa, verde, azul, plata y rojo) y tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Su diseño en forma de llave nos permite engancharla junto al resto de nuestras llaves para poder llevarla nuestros archivos y documentos fácilmente con nosotros y sobre todo, para tenerla siempre a mano y no perderla.

Estas ofertas, están disponibles por un tiempo limitado en la tienda online de Groupon, una página especializada en ofrecer oportunidades de todo tipo, desde viajes a productos de cosmética o inventos electrónicos.