lg-2017

LG acaba de anunciar cinco nuevos modelos de móvil entre los que no se encuentra el tan esperado y rumoreado LG G6. Y si estás esperando aparatos de gama alta, sigue sentado. Los nuevos móviles que ha presentado LG vienen a engrosar la gama media-baja. Vamos a ver cuáles son estos cinco móviles en profundidad y sus diferentes caracterí­sticas. Todos ellos esperan lanzamiento para el año que en breve comienza. Si hoy sigues el sorteo de El Gordo por Internet puede que mañana puedas comprar uno…

Un destacado entre todos ellos será el LG K10, con una pantalla HD de 5’3 pulgadas (densidad de 277 pí­xeles por pulgada), diseño de vidrio de arco 2.5 D, cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 13 MP, procesador Octa-Core de 1,5 GHZ, 2 GB de RAM, baterí­a extraí­ble de 2.900 MAH y almacenamiento interno de 16 GB y 32 GB (hasta 2 TB con tarjeta  micro SD). Vendrá con Android Nougat y tendrá un perfil de tan solo 7,9 milí­metros.

El LG K8 satisfará a los usuarios apasionados de la fotografí­a: cámaras delantera y trasera de 5 MP y 13 MP respectivamente, con autodisparo y Gesture Shot UX, especialmente destinado para realzar los selfies. Contará con una pantalla de 5 pulgadas HD (294 ppi), 1.5 GB de RAM, procesador de ocho núcleos de 1.4 GHZ, almacenamiento de 16 GB con posibilidad de ampliación a 32 GB y Android Nougat. Este terminal se encuentra un punto por debajo del K10, pero aún así­ se trata de una alternativa muy interesante.

lg-2017-2

Seguimos descendiendo, llegando hasta el LG K4: pantalla 5 pulgadas con resolución 480p (196ppi), 1 GB de memoria RAM, cuatro núcleos a 1.1 GHZ, 8 GB de almacenamiento interno ampliables a 32 GB, baterí­a extraí­ble de 2.500 MAH y cámaras frontal y trasera de 5MP. Este correrá con Android 6.0. Un número más abajo nos encontramos con el LG K3: pantalla de 4.5 pulgadas (218ppi), 1 GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHZ, 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación a 32 GB, cámara frontal de 2 MP y delantera de 5 MP, baterí­a de 2100 MAH y Android Marshmallow 6.0.

Ahora vamos con la oferta más jugosa de LG: su nuevo media gama LG Stylus 3. Este móvil apuesta por una pantalla de 5.7 pulgadas HD (258ppi), 3 GB de memoria RAM, procesador de ocho núcleos de 1.5 GHZ, 16 GB de almacenamiento interno (hasta 2 TB con tarjeta  micro SD), cámara frontal de 8 MP y trasera de 13 MP, una baterí­a extraí­ble de 3.200 MAH y un perfil de 7.4 milí­metros. Correrá con Android Nougat, tendrá radio FM incorporada y, claro, lápiz óptico.

lg-g7-3

Todos los equipos, según ha afirmado LG, vendrán con lector de huellas digitales y lente delantera de 120 grados de ángulo de visión. De momento, tanto el precio como la disponibilidad así­ como fecha de lanzamiento no se han hecho públicos pero todo apunta a que podremos ver por cuánto nos sale cada uno de estos equipos en las próximas dos semanas.

¿Qué te han parecido estos cinco nuevos lanzamientos de LG para 2017? Déjanos tus impresiones en la sección de comentarios. ¿Te esperabas algo más espectacular? ¿Se adecuan a tus exigencias? El 2017 se presenta movido para la compañí­a surcoreana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.