Samsung Galaxy A7 2017

Se acerca 2017 y a pocos dí­as de terminar el año, se van filtrando noticias y más noticias sobre los terminales que vendrán. Samsung tiene prácticamente lista una nueva serie A de dispositivos que vendrán a sustituir la antigua generación 2016. Si los pronósticos no se tuercen, estos serán los: Samsung Galaxy A3 2017, Samsung Galaxy A5 2017 y Samsung Galaxy A7 2017. Pero, ¿qué caracterí­sticas tendrán? En estas últimas semanas se han ido publicando informaciones relativas a sus fichas técnicas, pero hoy tenemos otro dato sobre la mesa. Un nuevo informe nos indica que casi todos los miembros de la familia Galaxy contarí­an con una certificación IP68 que los harí­a resistentes al agua y al polvo.

De momento no se menciona el Samsung Galaxy A3 2017, que serí­a el más discreto de la familia, pero sí­ se indica directamente que tanto el Samsung Galaxy A5 2017 como el Samsung Galaxy A7 2017 estarán perfectamente preparados como para poder sumergirse en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos: las dos cosas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Pues que en realidad no estamos ante teléfonos sumergibles para usar debajo del agua, aunque podemos estar seguros de que a ninguno de estos dispositivos les ocurrirá nada si se salpican un poco con agua, si tomamos un baño relajante mientras jugamos o si intentamos responder un WhatsApp mientras nos enjabonamos en la ducha.  Además, al ser resistentes al polvo, los Samsung Galaxy A 2017 podrán usarse sin problemas en entornos que en principio serí­an poco propicios. Esto significa que los usuarios que trabajen en sitios polvorientos o al aire libre podrán disfrutar de estos terminales sin inconvenientes y hacerlo, además, por mucho más tiempo.

samsung galaxy a3 2017

El Samsung Galaxy A7 2017, que serí­a el más poderoso de la familia, ya ha recibido la certificación WiFi, así­ que deberí­a ser presentado en breve. Aparte de contar con un diseño metálico, porque todos los terminales de la serie lo tendrán, destacará por incorporar una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas, además de una resolución de 1080p. Podrí­a funcionar con un procesador Exynos 7880 y 3 GB de memoria RAM y contar con una cámara fotográfica principal de 16 megapí­xeles. La baterí­a podrí­a pasar de los 3.300 a los 3.600 miliamperios.

El Samsung Galaxy A5 2017 serí­a un terminal medio, de modo que contarí­a con unas prestaciones un poco más discretas que el modelo A7. Hablamos de una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas y un procesador Exynos 7880, combinado con 3 GB de memoria RAM. También disfrutarí­a de una baterí­a de 3.300 miliamperios y como decí­amos al principio, contarí­a por primera vez (como su compañero A7) con la certificación IP68.

samsung galaxy a5 2017

Aquellos que quisieran hacerse con el modelo más económico, el Samsung Galaxy A3 2017, tendrán la oportunidad de llevarse al bolsillo un smartphone con pantalla HD de 4,7 pulgadas y un procesador Exynos o Qualcomm (todaví­a no se sabe) de gama media. Este combinarí­a con 2 GB de memoria RAM y tendrí­a una cámara fotográfica de 12 megapí­xeles. No está claro si será resistente al agua, pero a diferencia de sus compañeros, podemos indicar que este A3 2017 no contarí­a con sensor de huellas dactilares.La baterí­a, eso sí­, alcanzarí­a los 3.000 miliamperios, de modo que podrí­a llegar a funcionar durante casi dos jornadas a pleno rendimiento.

Y tú, ¿ya tienes tu favorito?

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.