bein_connect_00

Hace tiempo que quedó atrás aquella época en que la televisión era igual para todos y si daban un partido en abierto, ese partido era el que veí­a todo el mundo. Pasaba con el fútbol, con el cine, con las series… Con las nuevas tecnologí­as la actividad «ver la tele» ha adquirido una nueva dimensión con los contenidos bajo demanda, el streaming y todas estas nuevas situaciones que han ido apareciendo.

Con la explosión de la fibra óptica y los precios prohibitivos de los derechos de televisión, hemos llegado al punto en que un seguidor de fútbol solo puede ver a su equipo si está abonado a según qué operadora. Ante esta situación, las principales compañí­as se han aliado para unificar el producto, de manera que si quieres ver el fútbol precisas de la contratación previa de Internet, teléfono y televisión. Un auténtico coñazo y un desembolso que en algunos casos supera los 100 euros.

Si no quieres contratar ninguna televisión, estás contento con el Internet que tienes en casa o si simplemente no te interesa contratar nada extra porque lo único que te gustarí­a ver es el fútbol, te presentamos una alternativa que te encantará, además de permitirte ahorrar considerablemente. Hablamos de Bein Connect, una plataforma online de Bein Sports que te permitirá acceder a todo el fútbol desde una tablet, ordenador, móvil o Smart TV.

Simplemente necesitarás registrarte siguiendo unos sencillos pasos y mediante un nombre de usuario y una contraseña accederás a una plataforma online en la que estarán disponibles los canales Bein Sports LaLiga, Bein Sports, LaLiga 1|2|3 TV y GOL.  Es decir, tendrás acceso libre a 9 partidos por jornada de la Liga Santander (primera división de España), todos los encuentros de la Liga 1,2,3 (segunda división) la Copa de Su Majestad El Rey y el mejor fútbol internacional, con la UEFA Champions League y la Europa League en exclusiva.

bein_connect_01

Esta plataforma de Bein Connect no precisa estar en un operador concreto, ya que es online y libre para todos los usuarios. Tampoco tiene permanencia, por lo que si el servicio ofrecido no te dejase satisfecho existe la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Te estarás preguntando su precio, ¿verdad? Pues todo el fútbol puede ser tuyo por tan solo 9,99 euros al mes, IVA incluido. Vamos, una auténtica ganga.

Además de pagar bastante menos -por menos de 60 euros al mes no lo encuentras en ninguna operadora- lo más interesante es que desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet podrás seguir el partido de tu equipo favorito a través de tu teléfono inteligente, tu tableta o tu ordenador. Y si estás en casa y tienes una Smart TV y una conexión rápida, lo verás mejor que en el propio estadio. Para contratarlo basta con que accedas a su página web y sigas los pasos pertinentes. ¡A disfrutar futboleros!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.