futbol_tv_tarifas_00

Como cada año, uno de los contenidos más demandados por los consumidores a la hora de contratar televisión por cable, fibra o adsl, sigue siendo el fútbol. Como probablemente estés volviendo de las vacaciones y no te hayas enterado bien, te vamos a resumir todas las tarifas y opciones con los principales operadores de nuestro paí­s, es decir, con Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. Puedes estar tranquilo si ya estás abonado a cualquiera de ellas, ya que de alguna manera u otra se podrá ver casi todo en las cuatro compañí­as, aunque con matices que resumiremos a continuación.

Movistar

Movistar Plus ofrece todo el fútbol a sus clientes, entre otras razones, porque es propietaria de buena parte de los derechos de televisión, aunque algunos los ha cedido de manera parcial a otros operadores. Para acceder a ellos debemos contratar alguno de los paquetes Fusión +. Esta opción ofrece una conexión a fibra óptica de 30 megas o de 300 megas, una lí­nea móvil con llamadas y 3 GB de datos. En la oferta más básica, se tendrán 30 megas de Internet y todos los partidos de liga y copa por 70 euros al mes. Por 15 euros más (85 euros/mes), se tendrí­a acceso a 300 megas de conexión y a las competiciones internacionales como la Champions o la Europa League.   

Vodafone

Otra opción para ver el fútbol esta temporada es Vodafone, que aunque ha sido la última en presentar su oferta, también ofrecerá a sus clientes todo el fútbol y además con una promoción más que interesante. Ofrecen dos paquetes, el futbol nacional (liga y copa) por tan sólo 6 euros al mes y un pack completo donde también se incluye la Champions, la Europa League, ligas internacionales y toda la segunda división española por 18 euros al mes. Lógicamente para beneficiarse de estos paquetes hay que contratar fibra óptica y también un paquete básico de televisión cuyo precio varí­a en función de la tarifa de Internet que se elija. El paquete más básico serí­a 40 euros de Internet y teléfono a lo que habrí­a que añadir 12 euros de televisión y la tarifa de fútbol que se adapte a nosotros. Es decir, por 58 euros se tendrí­a el fútbol nacional y por 70 se tendrí­a todo. Pero atentos a la gran promoción. Si lo contratas antes del 31 de agosto tendrás todo el fútbol por 6 euros, es decir, el pack completo por aproximadamente 58 euros al mes durante toda la temporada.

futbol_tv_tarifas_01

Jazztel

Los clientes de Jazztel tendrán acceso también a una gran oferta de fútbol esta temporada a través de Orange Televisión, con la que tienen un acuerdo de colaboración. Así­, con contratar alguna de sus tarifas de fibra o adsl tendrán acceso al fútbol a través de la televisión de Orange, cuya peculiaridad es que a diferencia de Movistar o Vodafone, no es necesario contratar ningún paquete básico de televisión. esto significa que si solo estás interesado en ver los partidos puedes tener acogerte al pack ahorro, que te ofrece 200 megas de Internet, una lí­nea móvil con 200 minutos de llamadas y 1,5 GB de datos y todo el fútbol, por unos 63 euros al mes. Además, durante el primer mes se aplica una promoción y se cobra algo menos de 30 euros. A ambas tarifas habrí­a que sumarles 5 euros si se quiere también el fútbol internacional y las competiciones europeas. Sin duda una de las opciones más baratas del mercado.

Orange

Ya hemos dicho que los clientes de Jazztel tiene acceso a la televisión de Orange, por lo que las condiciones de los clientes de estos últimos son similares, aunque las tarifas y paquetes de Internet y teléfono sí­ que cambian. Lo más económico es la tarifa Canguro Ahorro, que cuenta con una conexión de fibra óptica de 50 megas y una lí­nea de móvil con 2 GB de datos y 200 minutos. A eso le añadimos el fútbol y sale a un total de 60 euros al mes, aunque los tres primeros meses debido a una promoción se cobran unos 37 euros, casi a mitad de precio. Al igual que Jazztel, por 5 euros más añadimos la Champions, la Europa League y las ligas internacionales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.