Spotify party

Spotify acaba de lanzar Party, un nuevo servicio que nos permitirá disponer de una lista de reproducción sin cortes para los ambientes más fiesteros. Ahora que se acercan dí­as como el de la Nochevieja, Party nos va a proporcionar una sesión musical por géneros, pudiendo crear el mejor ambiente, tanto desde nuestro ordenador como desde el móvil.

Tal y como ha explicado la compañí­a, Spotify Party pone a nuestro alcance listas de reproducción con los sonidos más frecuentes en todo tipo de fiestas, por lo que nos encontraremos desde ritmos pop, música disco, funky, electrónica, o música latina, entre otros, sin ningún tipo de corte. Para el proyecto, Spotify ha pedido la colaboración del popular DJ americano Diplo, quien ha sido el encargado de crear la primera de las listas mezclando un total de 120 canciones.

Spotify party

La nueva función Spotify Party ha llegado con la nueva actualización de la aplicación para Android e iOS. De momento la única lista de reproducción disponible es la de Diplo con estas 120 canciones fusionadas, aunque se espera que en breve se vayan agregando más. Lo que no sabemos es si las próximas también llegarán de la mano de este DJ o Spotify se las encargará a otros. Lo realmente importante de esta nueva función es que todas las canciones están unidas, para que la música no deje de sonar ni un segundo. Además, se podrá aplicar un filtro llamado «ambiente» que nos permitirá de forma automática adaptar la música sin que tengamos que cambiar de lista ni tocar en ningún parámetro de la aplicación.

A pesar de que Spotify tiene que competir con otros rivales de la talla de Google Play Music, Tidal o Apple Music, el servicio sigue siendo el preferido de usuarios de todo el mundo. Quizá uno de los motivos sea porque a parte de contar con una opción de pago, Spotify permite escuchar música de forma gratuita a cambio de unos anuncios publicitarios. Además también innovan con más frecuencia y lanzan interesantes promociones. Precisamente en estos momentos podemos beneficiarnos de una que nos permite usar el servicio durante tres meses pagando solo 1 euro. Recordemos que este fue el reclamo publicitario de Apple Music cuando fue lanzado hace unos meses.

De este modo, durante estos 90 dí­as todos aquellos usuarios que quieran probar todas las caracterí­sticas del servicio de pago, incluyendo Spotify Party, el modo sin conexión o la ausencia de publicidad, únicamente tendrán que efectuar el pago de un solo euro. Cuando pase el trimestre, todos aquellos que quieran seguir usándolo deberán pagar las mensualidades normales, es decir 10 euros al mes, que es lo que cuesta la suscripción Premium. Ya sabéis que si no os interesa seguir más adelante, podéis eliminar la renovación desde vuestra cuenta. En la actualidad Spotify cuenta con más de 20 millones de usuarios de pago. Sin embargo, el servicio europeo sigue trabajando estrechamente para crear nuevas alianzas con compañí­as como Uber, Sony o Facebook.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.