Huawei Honor 6 Lollipop

Los usuarios de los Huawei Honor 6 y Huawei Honor 6+ están de enhorabuena. Los dispositivos están empezando a recibir Android 5.1 en toda Europa junto con la última interfaz de usuario personalizada EMUI 3.1. Ya habí­a muchas ganas, puesto que esta versión se lleva esperando desde el pasado mes de julio. Es muy posible, por tanto, que en las próximas horas o dí­as comiences a recibir un mensaje emergente en la pantalla de tu Honor avisándote de que la actualización ya está disponible para descargar. Esto serí­a lo lógico, pero ya sabes que si no te aparece siempre puedes ir hasta la pestaña «ajustes», «acerca del dispositivo», «actualización del sistema» para comprobarlo.

Android 5.1 va a aportar a los dispositivos algunos cambios, necesarios para su correcto funcionamiento. Se habla de una mejor gestión a la hora de recibir notificaciones y un mejor rendimiento en el momento de usar la conexión WiFi. La actualización también introduce un modo de una sola mano, para facilitar el manejo del teléfono a la hora de utilizarlo, así­ como nuevas caracterí­sticas centradas en la seguridad. Señalar, que Android 5.1 inaugura un sistema antirrobo bautizado como Devide Protection, que ofrece la posibilidad de bloquear el dispositivo a distancia. Por otro lado, pide autentificación mediante la cuenta de Google, incluso después de haber sido apagado, algo que podrí­a venir muy bien en caso de robo o pérdida. Por su parte, Android 5.1 también deberí­a aportar una mayor estabilidad y fluidez a la hora de trabajar con los teléfonos.

Honor 6 Lollipop

Lo mejor antes de realizar la actualización es que prepares a tu Huawei Honor 6 o Honor 6+ para su llegada. Deberí­as de realizar una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en tu dispositivo. Si no quieres guardarlos en un disco duro, ya sabes que puedes recurrir a un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox. Serí­a necesario también que actualices todas las aplicaciones pendientes y que dispongas de una conexión WiFi estable y rápida en el momento de actualizar. Otra recomendación, básica en este caso, es que en el momento de descargar Android 5.1 Lollipop dispongas de un nivel alto de baterí­a (más del sesenta por ciento). De este modo, te evitarás problemas si ocurriera algo durante el proceso de instalación.

El Honor 6 fue anunciado por Huawei en junio del pasado año. El dispositivo llegaba de serie con Android 4.4.2 KitKat y la interfaz EMUI 2.3. Este modelo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas FullHD, procesador HiSilicon Kirin 920 y 3GB de memoria RAM, por lo que estamos seguros que Android 5.1 va a exprimir al máximo el rendimiento del terminal. Por lo demás, el Honor 6 también equipa una cámara principal de 13 megapí­xeles y una secundaria de cinco.

Tiempo después llegó la versión «Plus». Lo hizo durante el Mobile World Congress el pasado mes de marzo. En su caso llegaba con Android 4.4 KitKat, pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador HiSilicon Kirin 925 (acompañado de 3GB de RAM) y la novedad de equipar tres cámaras. Dos de ellas, de 8 megapí­xeles, ubicadas en la parte posterior y otra en la parte frontal, también de ocho megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.