Eliminación en la permanencia de Movistar Fusión TV

La compañí­a telefónica Movistar ha anunciado que los nuevos clientes de Movistar Fusión, así­ como los clientes que realicen un cambio en alguna de las ofertas actuales de Telefónica, estarán exentos del compromiso de permanencia que hasta ahora caracterizaba a esta modalidad. Esta eliminación de la permanencia se hará efectiva en los nuevos clientes que contraten Fusión con ADSL, mientras que los usuarios que se decidan por la fibra óptica (300 o 30 Mbps) dentro del paquete de Movistar Fusión verán reducido el compromiso de permanencia hasta los tres meses (en lugar de los 12 meses vigentes hasta ahora).

Esta novedad entra en vigor a partir de hoy mismo, dí­a 8 de junio. Tal y como informa Movistar en su comunidad oficial, no solamente se eliminan los compromisos de permanencia para las altas nuevas y los cambios de Fusión TV (incluyendo las lí­neas móviles adicionales), sino que además también los cambios a Fusión TV que no conlleven un paso a la fibra no reinician el compromiso de permanencia que el usuario tuviera activo hasta ese momento. Eso sí­, tanto la modalidad de Fusión Pro (con las lí­neas móviles adicionales) como las modalidades de ADSL o Fibra fuera de los paquetes de Fusión mantendrán los 12 meses de compromiso de permanencia.

Eliminación de la permanencia de Movistar Fusión TV

Los clientes que actualmente pertenezcan a Movistar y que tengan pensado hacer algún cambio en su tarifa deberán tener en cuenta a partir de ahora los siguientes supuestos:

  • Si cambian de una modalidad perteneciente a una tarifa anterior al 7 de marzo de 2014, y lo hacen a una modalidad posterior (incluyendo Fusión TV Contigo), mantendrán el compromiso de permanencia que tuvieran activo en ese momento (sin necesidad de renovarlo de nuevo). Siempre y cuando, en este caso, no se cambien a Fusión Pro.
  • Si cambian de una modalidad de Fusión ADSL a una modalidad de Fusión con fibra óptica, mantendrán el compromiso de permanencia que tuvieran con Fusión hasta ese momento y, además, deberán añadir un compromiso nuevo de tres meses (en concepto de instalación de la fibra).
  • Si cambian a la modalidad de Fusión Pro deberán añadir un nuevo compromiso de 12 meses.
  • Si cambian de modalidad de Fusión implicando alguna modificación en el servicio móvil (se menciona el ejemplo de cambiar de Fusión Contigo a alguno de los Fusión TV (del «Para todos» en adelante)), mantendrán el compromiso de permanencia que tuvieran hasta ese momento.
  • Además, Movistar recuerda que en todos los casos se mantiene el compromiso de permanencia que el cliente tuviera por su actual terminal.

Merece la pena recordar que, a dí­a de hoy, Fusión TV está disponible en diferentes modalidades que incluyen Fusión TV para Todos 30 Mb (por 65 euros al mes), Fusión TV Energí­a 30 Mb (por 73 euros al mes), Fusión TV Fútbol 30 Mb (por 80 euros al mes) o Fusión TV Total 30 Mb (por 100 euros al mes), por destacar algunas de las más populares. En este enlace podemos encontrar todas las tarifas de esta modalidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.