Disponibilidad del Apple Watch en España

Ya es oficial. El Apple Watch, el reloj inteligente de la compañí­a estadounidense Apple, estará disponible en España a partir del próximo dí­a 26 de junio. A partir de ese dí­a, para comprar el Apple Watch en España los usuarios podrán recurrir tanto a la Apple Online Store como a las tiendas fí­sicas y los distribuidores autorizados de Apple. La disponibilidad de este reloj inteligente, compatible con los iPhone con iOS 8.2 o superior, incluirá el Apple Watch Sport, el Apple Watch y, de cara a los usuarios más selectos, el Apple Watch Edition (fabricado con aleaciones de oro de 18 kilates).

Apple no ha confirmado todaví­a los precios bajo los que se distribuirá el Apple Watch en España, así­ como tampoco ha dado a conocer los modelos concretos en los que estará disponible este reloj en territorio nacional. Merece la pena recordar que, al menos en las tiendas estadounidenses, la versión más básica del Apple Watch Sport se vende por 350 dólares, mientras que la versión más asequible del Apple Watch está disponible por 550 dólares (por no hablar, por supuesto, del Apple Watch Edition de oro que se vende por 10.000 dólares).

A pesar de que Apple no ha confirmado los precios del Apple Watch en España, basta con echar un vistazo a los paí­ses vecinos (Francia y Alemania) para descubrir que es muy probable que los precios de este reloj inteligente ronden entre los 400 y los 450 euros para el Apple Watch Sport (en las versiones de 38 y 42 milí­metros, respectivamente), entre los 650 y los 1.230 euros para el Apple Watch (38 y 42 milí­metros, respectivamente, en función de la caja y la correa) y más de 11.000 euros para el Apple Watch Edition de oro.

Disponibilidad del Apple Watch en España

Las versiones en las que se anuncia el Apple Watch en la página web oficial de Apple, a dí­a de hoy -y sin que esté confirmado que todas ellas vayan a llegar a España-, son las siguientes:

  • Apple Watch Sport. Caja de aluminio en plata/gris espacial, correa deportiva blanca/azul/verde/rosa. Disponible en 42 y 38 milí­metros.
  • Apple Watch. Caja de acero inoxidable, correa deportiva blanca/negra, correa (con hebilla clásica) negra, pulsera Milanese Loop, correa Loop de piel negra/azul eléctrico/color piedra/marrón claro, correa (con hebilla moderna) negra/azul noche/rosa palo/marrón, pulsera de eslabones blanca/negra. Disponible en 42 y 38 milí­metros, en función de la correa.
  • Apple Watch Edition. Caja en oro rosa/oro de 18 quilates, correa deportiva blanca/negra, correa (con hebilla clásica) negra/azul noche/gris rosado/rojo brillante. Disponible en 42 y 38 milí­metros, en función de la correa.

Además de España, esta ampliación en la disponibilidad del Apple Watch de Apple también incluirá a los siguientes paí­ses: Italia, México, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán, tal y como se ha dado a conocer a partir de una nota de prensa distribuida por el sitio web StreetInsider.com.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.