Acer Aspire Z3-710

Acer ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos ordenadores todo en uno para el hogar. Se trata de los modelos Acer Aspire Z3-710 y Acer Aspire ZC-700. Estos equipos estarán dirigidos a los usuarios que quieran disfrutar de un ordenador completo con funcionalidad táctil sin tener que hacer un gran desembolso. En sus entrañas nos encontraremos la versión Windows 8.1 (con capacidad para actualizarlo a Windows 10 de forma gratuita tras su lanzamiento), procesadores Intel Core, Pentium o Celeron y hasta 8 GB de RAM. La principal diferencia entre los dos equipos estará en su tamaño de pantalla, ya que el Acer Aspire Z3-710 subirá hasta las 23,8 pulgadas mientras que el modelo Aspire ZC-700 se quedará en las 19,5 pulgadas. De momento no sabemos el precio exacto de estos PC, que deberí­an llegar al mercado durante este verano. Te contamos los detalles que se han revelado.

Como decí­amos hace un momento, la principal diferencia que traerán estos dos ordenadores estará en el tamaño de pantalla. El Acer Aspire Z3-710 apostará por un formato mayor de 23,8 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Mientras tanto, el Acer Aspire ZC-700 bajará el tamaño hasta las 19,5 pulgadas pero mantendrá la misma resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En los dos casos, podremos disfrutar de hasta 10 puntos de presión diferentes para exprimir todo el jugo a las posibilidades que ofrece Windows 8.1. La plataforma de Microsoft ha recibido numerosas crí­ticas, pero actualmente es la mejor opción para combinar productividad con las capacidades táctiles de los equipos de última generación. Además, uno de los grandes atractivos de comprar ahora un ordenador con Windows 8 es que podremos actualizarlo de manera gratuita a Windows 10 durante el primer año desde su lanzamiento. Éste está previsto para algún momento del verano. Otra de las tecnologí­as que hay que destacar de estos modelos es Acer BluelightShield, una tecnologí­a desarrollada por la compañí­a taiwanesa que reduce la cantidad de luz azul que emite la pantalla. Gracias a esto, resultará más cómodo trabajar con el PC durante largos periodos.

Acer Aspire ZC-700

En las entrañas de los Acer Aspire Z3-710 y Acer Aspire ZC-700 se podrá optar por diversas configuraciones de procesador, que marcarán el rendimiento que nos permita el equipo. Y es que se podrá optar por modelos de la familia Intel Core, de la familia Intel Pentium o Intel Celeron. Junto al chip elegido se incluirá una memoria RAM de un máximo de 8 GB. En cuanto a la memoria interna, contaremos con distintas configuraciones en formato de disco duro tradicional con un tamaño máximo de 2 TB. Otro de los puntos que ha querido destacar Acer es el sistema de audio de estos equipos, con la tecnologí­a TrueHarmony y certificado por Dolby Home Theater. Una garantí­a para convertir a estos PC en unos excelentes reproductores multimedia del hogar.

Terminamos por su diseño, que destaca sobre todo por la finura de los equipos con un chasis con apenas 3,6 milí­metros de grosor. En su construcción destaca el aluminio plateado de la base y el pie y un aspecto que combina sencillez y elegancia. De momento no tenemos datos concretos sobre su precio o fecha de salida, aunque tanto el Acer Aspire Z3-710 como el Acer Aspire ZC-700 deberí­an llegar al mercado durante el tercer trimestre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.