Google I/O 2015

La conferencia Google I/O se ha convertido en el escenario en el que, año tras año, Google anuncia novedades para desarrolladores,. El anuncio estrella que esperamos en 2015 es Android M. Durante las últimas semanas han ido filtrándose datos aquí­ y allí­, pero esta tarde esperamos conocer más en profundidad cómo será la próxima gran actualización de Android. Se esperan bastantes novedades, aunque no tantas como el año pasado con Android L -ahora Android 5.0 Lollipop.

Android M pondrí­a su foco en las empresas, ofreciendo opciones de seguridad más avanzadas, y mejorará la autonomí­a y la gestión de la memoria RAM. También se ha dicho que el soporte para autenticación por huella dactilar vendrá integrado en esta versión y hemos visto imágenes de cómo será la nueva aplicación Fotos. Pero Android M no será el único protagonista de la conferencia,  Android Wear podrí­a ver novedades y habrá detalles del nuevo sistema de pagos Android Pay.

La Google I/O da comienzo esta misma tarde a las 18:30 hora peninsular española. A partir de esa hora estaremos contando en directo todas las novedades que anuncien en la conferencia. ¿Dónde? Aquí­, en tuexperto.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.