OnePlus Two

OnePlus ha comunicado en su cuenta de Google+ que realizará un anuncio el próximo 1 de junio. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y que el OnePlus One fue presentado en abril del año pasado, todo hace indicar que la asiática sorprenderá con su nuevo teléfono. Junto al anuncio, la compañí­a ha añadido una imagen en la que se puede leer «Hora de cambio», unas palabras muy reveladoras y que sugieren que el OnePlus Two será igual o mejor de lo que hemos podido conocer en los últimos meses a través de las filtraciones.

Por lo que sabemos hasta ahora, el OnePlus Two montarí­a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. También se habla de que incorporarí­a una pantalla secundaria de tinta electrónica de 4,5 pulgadas, aunque este dato hay que tomarlo con mucha cautela. En su interior encontrarí­amos un potente procesador de ocho núcleos, un Qualcomm Snapdragon 810, que está presente en algunos dispositivos de gama alta del mercado, como por ejemplo en el HTC One M9. Dispondrí­a de 4GB de memoria RAM, una cifra que lo colocarí­a como uno de los dispositivos más potentes del momento. Por su parte, los rumores apuntan a que equiparí­a 64GB de almacenamiento interno, desconocemos si ampliable o no a través de tarjetas de memoria MicroSD.

OnePlus Two

En lo que respecta al apartado cámara, el OnePlus Two presumirí­a de contar con una principal con sensor de 16 megapí­xeles y con una secundaria de cinco megapí­xeles. Como podéis ver, de ser cierta esta información, no tendrí­a nada que envidiarle a muchos de los últimos modelos que se han ido colocando en el mercado, como el Samsung Galaxy S6. Lo que estarí­a por ver, eso sí­, es que calidad tendrí­an las fotografí­as capturadas. El OnePlus Two no tendrí­a tampoco que echar de menos una baterí­a generosa. Contarí­a con una de 3.300 mAh, algo mayor que la de 3.100mAh de la del OnePlus One. Por otro lado, parece que también podrí­a incorporar lector de huellas digitales.

El nuevo teléfono de la firma asiática llegarí­a gobernado por OxygenOS, su propio sistema operativo, que fue presentado a finales del pasado mes de enero. Se trata de una plataforma basada en Android 5.0 Lollipop, completamente personalizable, con la que OnePlus se despide de CyanogenMod. Y, ¿qué hay de su precio? Si la firma lo anuncia el próximo 1 de junio nos confirmarí­a si los rumores están en lo cierto o no. Según aseguran, el nuevo OnePlus Two vendrí­a a costar unos 400 euros al cambio, una cantidad que no estarí­a nada mal para un dispositivo de sus caracterí­sticas. Actualmente, el OnePlus One ya se puede conseguir cualquier dí­a de la semana sin problemas, algo que creemos que no ocurrirá con el nuevo modelo. Suponemos, que en un principio habrí­a que recurrir al famoso sistema de invitaciones para poder adquirir uno. Aún así­, de todos estos detalles saldremos de dudas en pocos dí­as. No sabemos si el teléfono llegarí­a solo, puesto que los rumores aseguran que OnePlus tendrí­a preparados más terminales para este año.


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.