HaierPhone V5

Haier ha decidido dar un adelanto de sus smartphones principales para el segundo trimestre del año. Cuatro nuevos modelos que buscan ofrecer un buen equilibrio entre caracterí­sticas técnicas y precio. Se trata de los equipos HaierPhone V5, HaierPhone I70, HaierPhone G30 y Haier E-ZY A8. Hacemos un repaso de las principales caracterí­sticas de estos móviles antes de echarles un vistazo más de cerca en el Mobile World Congress de Barcelona.

Empezamos con el modelo más potente de los presentados por la marca. El HaierPhone V5 de la gama Voyage es un phablet de 5,5 pulgadas con pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Un buen nivel de detalle para que podamos disfrutar tanto de aplicaciones y juegos como de ví­deos y pelí­culas en alta definición. Este modelo luce un diseño atractivo en aluminio y cristal reforzado con una finura de 7,9 milí­metros y también destaca por su compatibilidad con redes 4G de alta velocidad. Este tipo de redes se han desplegado muy rápido en España y suponen una excelente herramienta para los usuarios que quieran hacer streaming de ví­deo en alta calidad o subir archivos pesados a la nube. Por último, hay que destacar un buen conjunto de cámaras con una cámara trasera de 13 megapixeles con doble flash LED (y la factura de Sony) y una cámara delantera para selfies de 5 megapí­xeles. El HaierPhone V5 llegará al mercado español en el mes de mayo a un precio de 360 euros.

El segundo de los modelos es el HaierPhone I70 de la gama Voyage. En este caso, estamos ante un equipo con un formato de 5 pulgadas con resolución HD y tecnologí­a OGS (One Glass Solution). Esta tecnologí­a elimina la capa intermedia entre cristal y panel táctil para conseguir un diseño más delgado y sobre todo menos reflejos en pantalla. Hablando de finura,  este modelo alcanza un grosor muy competitivo de 7,9 milí­metros y tiene una carcasa de cristal reforzado. Además, también luce un potente procesador de 8 núcleos con una potencia de 1,7 GHz para correr todas las aplicaciones y juegos de Android sin problemas. Para ver el HaierPhone I70 en el mercado español habrá que esperar hasta el mes de mayo. Su precio se situará en los 210 euros.

HaierPhone I70

El tercer equipo es el HaierPhone G30 de la gama Voyage. Este modelo baja sus especificaciones y se convierte en una propuesta atractiva para los usuarios que estén buscando un terminal por debajo de los 100 euros. El HaierPhone G30 incorpora un panel de 4,5 pulgadas y contará con un diseño colorido con hasta cinco configuraciones diferentes. Otras caracterí­sticas de este equipo incluyen una cámara trasera de 5 megapí­xeles con autoenfoque y flash, la capacidad de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo o una finura de 9 milí­metros. Este equipo estará disponible en mayo con un precio de 90 euros.

Finalmente, el Haier E-ZY A8 es un terminal pensado para los más mayores (es una versión mejorada de un modelo anterior). Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y aporta varias funciones especí­ficas para usuarios senior como un botón de socorro, un potente altavoz para personas con problemas auditivos o radio FM sin necesidad de conectar los auriculares. Este modelo llegará en la segunda mitad del año por un precio de 120 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.