ZTE Spro 2

ZTE es una empresa conocida por su gama de smartphones, la mayorí­a con precios más ajustados que otras marcas de primera lí­nea y con la plataforma Android, pero no son los únicos dispositivos que conforman su catálogo. Entre su oferta de equipos portátiles también encontramos un producto Android que no es ni un móvil ni un tablet, sino un proyector portátil. El ZTE Spro 2 es un mini-proyector que podemos llevar a cualquier parte y convertir en una enorme pantalla para ver una pelí­cula, las fotos de nuestro móvil o hacer una presentación sin estar limitados por cables. El ZTE Spro fue presentado hace poco más de un año en la feria CES de Las Vegas y la segunda generación llega con mejoras en la autonomí­a, un punto muy importante en un equipo de este tipo. También tiene una interfaz renovada y un sistema de proyección más potente. Te contamos los detalles del ZTE Spro 2.

Un proyector portátil como el ZTE Spro 2 nos permite tener una pantalla para ver cualquier tipo de contenido en cualquier lugar, y todo en una pequeña caja con unas medidas de 132,08 x 129,54 x 38,1 milí­metros. Resulta práctico para ver las fotos que tenemos almacenadas en el móvil, proyectar un ví­deo o dispositivas de una presentación ya que acepta contenido desde muchas fuentes. Podemos insertar un lápiz USB o una tarjeta de memoria MicroSD, reproducir desde las aplicaciones de la tienda Google Play o conectarnos a otros dispositivos mediante WiFi. Además, incluye una conexión HDMI para que conectemos nuestro ordenador o una consola de videojuegos.

ZTE Spro 2

El proyector ZTE Spro 2 puede ofrecer una pantalla con una diagonal de 120 pulgadas y una luminosidad de 200 lúmenes. La resolución nativa es HD, que equivale a 1.280 x 720 pí­xeles ZTE ha incluido una tecla de enfoque automático para facilitar la configuración y que tengamos la imagen lista cuanto antes. Todo lo que tenemos que hacer es apagar la luz y proyectar la imagen sobre una superficie blanca. En la parte superior lleva una pantalla táctil para controlar la interfaz, que se ha mejorado para ofrecer una experiencia de uso más sencilla y clara. El ZTE Spro 2 puede actuar como un punto de acceso WiFi, compartiendo su conexión LTE hasta con ocho dispositivos más, convirtiéndose en una especie de módem de bolsillo. La baterí­a crece a 6.300 miliamperios y ofrece una autonomí­a de tres horas, más que suficiente para poder ver una pelí­cula completa o realizar una presentación.

Los mini-proyectores portátiles pueden ser muy útiles ya que resuelven el problema de la pantalla en un dispositivo mucho más pequeño que un portátil -aunque tienen la limitación de que sólo se pueden usar en ambientes oscuros. El ZTE Spro 2 es una pantalla de cine en nuestro bolsillo y su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de reproducir el contenido desde muchos soportes distintos, convirtiéndose en un equipo versátil para cualquier tipo de usuario. Además la integración de Android nos asegura compatibilidad con muchas aplicaciones. Se pondrá a la venta en el primer trimestre de este año, primero en Estados Unidos y después en otros mercados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.