Acer-Liquid-Jade-S-01

Acer ha presentado en el CES 2015 el Liquid Jade S, un smartphone potente con Android 4.4 KitKat, el sistema operativo para móviles y tablets de Google. El equipo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, lo que implica que contaremos con una densidad de pí­xeles de 245 ppp. Gracias a ello, veremos los contenidos que reproduzcamos a una calidad aceptable. El terminal tiene un grosor de 7,78 milí­metros y pesa 116 gramos, por lo que es bastante ligero.

Fí­sicamente se parece al Liquid Jade original, pero esta nueva versión cuenta con conectividad 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet. De la misma forma, viene con otra serie de conexiones más básicas como WiFi, para que puedas conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth 4.0, para que sincronices tu dispositivo con otros equipos, y GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera. Igualmente, el móvil es Dual-SIM y te permitirá tener dos números de teléfono en el mismo terminal. Esto será muy útil para separar tu vida personal de la profesional.

Su cámara principal es de trece megapí­xeles y lleva lentes de apertura f/1.8. Por su parte, la frontal es de cinco megapí­xeles, para sumarse a la moda de las selfies. Con ella también podrás realizar videollamadas a tus amigos o familiares. La cámara del Liquid Jade S dispone de comandos de voz, de manera que los usuarios sólo tienen que preocuparse de enfocar. Y es que, si los propietarios del terminal dicen «cheese», el disparador de la trasera saltará para hacer una foto, mientras que si dicen «selfie» se activará una cuenta atrás de tres segundos para tomar una instantánea con la delantera.

Acer-Liquid-Jade-s-02

Para completar la experiencia multimedia, también ofrece un altavoz frontal con DTS Studio Sound, que asegura un sonido con una calidad más que aceptable, así­ como un gran efecto de espacialidad. De esta forma, el smartphone ofrece al usuario una claridad de voz más alta y realista.

Justo debajo de la cámara y rodeado de un patrón textil, el teclado AcerRAPID permite a los usuarios acceder a un set de acciones personalizables con un solo toque. Fácil de usar con una solamano, está diseñado para añadir velocidad, flexibilidad y personalización a la experiencia de usuario. Más allá de estas prestaciones, el terminal es compatible con AcerEXTEND, que permitirá a los usuarios tomar control absoluto sobre su smartphone a través de cable o de manera inalámbrica desde su PC con base Windows, escribiendo con su teclado, arrastrando y soltando archivos, así­ como un rico intercambio de funciones, consiguiendo una interesante experiencia multitarea.

En su interior incorpora un procesador Mediatek (MT6752M) de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 1,5 gigahercios. Gracias a ello, tendremos un buen rendimiento del terminal. A éste le acompañan dos gigabytes de RAM y una Mali T760 para los gráficos.

El Acer Liquid Jade S estará disponible a partir de enero por un precio de 300 euros. En definitiva, un smartphone asequible con unas prestaciones de altura.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.