huawei ascend g7 01

Es uno de los últimos y avanzados smartphones que ha presentado la compañí­a china Huawei. Se trata del Huawei Ascend G7, un dispositivo parcialmente fabricado en materiales metálicos que destaca por contar con un procesador más potente, una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y capacidad para conectarse a redes 4G, lo que garantizará una descarga de contenidos y una navegación entre páginas mucho más ágil que con otros teléfonos no compatibles. El caso es que este Huawei Ascend G7 se encuentra ya a la venta en España y podrás encontrarlo por un precio mucho más asequible a través del catálogo de la operadora Orange. La compañí­a de origen francés lo ofrece por 280 euros a todos sus clientes que quieran abonar este importe en un único pago, tanto para la modalidad de contrato, como para la de tarjeta. Existe, sin embargo, la interesante opción de conseguirlo a plazos, lo que sin duda resultará mucho más cómodo para una gran mayorí­a de usuarios.

huawei ascend g7 02

Si no tienes la menor intención de desembolsar el importe total de este Huawei Ascend G7 de una sola vez, también puedes optar por el pago de 5 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún abono inicial. A cambio, lógicamente, tendrás que permanecer con Orange durante estos dos años.

Y, ¿qué hay acerca de la tarifa? Pues bien, esta operadora permitirá a sus clientes elegir el plan de voz y de datos que más se adapte a sus necesidades. De este modo, tienen a su disposición las tarifas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro y Ardilla, con distintas cantidades de GB para navegar y minutos para llamar por precios que oscilan entre los 7 y los 54 euros mensuales.

huawei ascend g7 03

Los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta se llevarán al bolsillo un teléfono de gama alta-media con una ficha técnica de lo más avanzada. Este Huawei Ascend G7 lleva montada una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución máxima de 1280 x 720 pí­xeles y una densidad resultante de hasta 267 puntos por pulgada. En su interior encontramos un procesador ARM Cortex A53 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con 2 GB de RAM y una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.4 KitKat. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles y está preparada para capturar buenas imágenes y ví­deos, incluso en alta definición. Como te indicábamos al principio, el Huawei Ascend G7 es un teléfono muy bien preparado en el terreno de la conectividad. Y es que resulta compatible con redes 4G, la tecnologí­a más avanzada que en estos momentos están ofreciendo los principales operadores del paí­s. Aparte de esto, el equipo también es capaz de conectarse a redes WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS con soporte A-GPS, una herramienta imprescindible para utilizar las funciones de navegación e incluso todas aquellas aplicaciones que no pueden funcionar sin estar vinculadas a este sistema.

El modelo que comercializa Orange tiene una capacidad de 16 GB, no ampliable con tarjetas microSD, y está disponible en un único color blanco, muy a pesar de que este modelo también ha sido fabricado en negro y en dorado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.