Samsung Galaxy Note 4

Ya tenemos fecha para la presentación de uno de los lanzamientos más interesantes del año. Samsung ha fechado el 3 de septiembre para llevar a cabo su próximo evento «Unpacked», y todo hace indicar que será el momento elegido para mostrar su nuevo Samsung Galaxy Note 4. Este dispositivo a caballo entre un smartphone y una libreta digital volverá con algunas mejoras que lo volverán a situar como uno de los equipos más potentes del mercado. Entre las mejoras que se esperan, destaca el uso de una pantalla con resolución por encima de la Full HD o una cámara de 16 megapí­xeles que mejorará el rendimiento de su apartado fotográfico.

Todaví­a queda un mes para el que será uno de los grandes lanzamientos del año, pero ya han surgido todo tipo de rumores e informaciones sobre las caracterí­sticas que lucirá el Samsung Galaxy Note 4. Un equipo que cuenta ya con una gran legión de incondicionales que lo han convertido en el segundo terminal más exitoso de la familia Galaxy, solo por detrás del Samsung Galaxy S. La compañí­a coreana aprovechará el marco mediático que ofrece la próxima feria IFA de Berlí­n para presentar su equipo estrella en sociedad. Este evento reúne en la capital alemana a los principales fabricantes del sector de la tecnologí­a a lo largo de varios dí­as (en este caso, las fechas oficiales de la feria se mueven entre el 5 y el 10 de septiembre, aunque antes ya se organizan eventos).

Samsung Galaxy Note 4

En esta ocasión, Samsung buscará revitalizar unas ventas de sus terminales estrellas que se han estancado un poco a lo largo de los últimos meses. Para ello, contaremos con algunas de las últimas novedades que ofrece el mercado tecnológico. Por ejemplo, uno de los aspectos que más se ha rumoreado hasta la fecha es la presencia de un panel Super AMOLED con una excelente resolución QHD de 2.550 x 1.440 pí­xeles. Sí­ se confirma que el tamaño de pantalla de este teléfono alcanza las 5,7 pulgadas, hablarí­amos de una densidad de 515 ppp. Esta densidad se colocarí­a bastante por encima de lo que puede captar el ojo humano, por lo que es de esperar que tendremos una experiencia visual realmente potente.

Por otro lado, también se ha informado de que la cámara del Note dará un pequeño salto hasta una resolución de 16 megapí­xeles. Lo importante aquí­ no es tanto la resolución máxima como las tecnologí­as que utiliza la cámara, y es de esperar que podamos disfrutar de muchos de los adelantos que recibió la cámara del Samsung Galaxy S5 (por ejemplo, poder enfocar y desenfocar la imagen para resaltar el primer plano o el fondo). Todo ello con un potente procesador de cuatro núcleos con 2,7 GHz de potencia o 3 GB de memoria RAM para poder gestionar numerosas aplicaciones abiertas o la función de multitarea. Sin duda, una apuesta de primer nivel que podrí­a convertirse en la gran baza de Samsung para esta campaña navideña. De momento, habrá que esperar unas semanas para ver si todas estas caracterí­sticas se cristalizan en el dispositivo final, o sí­ la compañí­a nos sorprende con algún añadido nuevo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.