Samsung galaxy note 4

Samsung inició la moda de las pantallas grandes con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note allá por 2011. En estos años los paneles de gran formato se han convertido en una normal habitual, y el primer Note hasta nos parece pequeño al lado de cualquier gama alta. La compañí­a coreana ya está preparando el lanzamiento de la cuarta generación de la familia Note, y todo apunta a que será uno de los terminales más completos y con las prestaciones más avanzadas del momento. El medio online Korea Times ha publicado nuevos detalles acerca de su perfil técnico y también la fecha presentación. Como cada año, Samsung elige el marco de la feria IFA de Berlí­n para presentar su tabletófono más famoso y una vez más van a volver a repetir la jugada. Si las predicciones no fallan conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy Note 4 el próximo dí­a 4 de septiembre, dentro de poco más de un mes.

Samsung habrí­a elegido la jornada previa al inicio de la feria IFA de Berlí­n para desvelar todas las novedades del Samsung Galaxy Note 4, un smartphone del que se espera mucho. La compañí­a suele apostar por los componentes más avanzados en esta familia de dispositivos. Junto con la gama Galaxy S, los Note son los modelos más punteros de su catálogo, y son como su segundo plato fuerte de cara el último trimestre del año. Según Korea Times, el Samsung Galaxy Note 4 mejorará al Samsung Galaxy S5 en su perfil técnico. La compañí­a estarí­a poniendo toda la carne en el asador para así­ competir con Apple y su rumoreado iPhone 6 de 5,5 pulgadas, que supuestamente llegará hacia final de año o principios de 2015 como muy tarde.

Samsung Galaxy Note 3

Según los rumores, el Samsung Galaxy Note 4 abandonará el sistema Super AMOLED, apostando por una pantalla OLED flexible. Supuestamente habrí­a dos modelos, uno normal y otro con el panel curvado, similar a lo que ya nos mostró Samsung con el Samsung Galaxy Round. Sin embargo hay que tener en cuenta que este rumor se lleva repitiendo desde hace mucho tiempo y todaví­a no hay indicios claros de que se vaya a cumplir. Se dijo lo mismo del Samsung Galaxy Note 3 y finalmente equipaba un panel Super AMOLED. Lo que sí­ parece estar más claro es que el Samsung Galaxy Note 4 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, siendo el primer modelo que dejará de aumentar la diagonal del panel desde el primer Samsung Galaxy Note. El diseño seguirí­a en la lí­nea de lo que conocemos hasta ahora, pero incluyendo un armazón de metal que aumente la resistencia. Otro de los rumores que se ha repetido últimamente es el que apuesta por la introducción de un sensor que mida el nivel de radiación ultravioleta. Algo en la lí­nea del medidor de ritmo cardí­aco presente en los Galaxy S5 y Galaxy S5 Mini. En el interior del Samsung Galaxy Note 4 podemos esperar encontrar un chip Snapdragon 805. El próximo 4 de septiembre conoceremos más detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.