Android KitKat

Ayer se confirmaba que Android 4.4.3 KitKat, la nueva actualización del sistema operativo de Google, llegará a varios dispositivos en breve. Hoy, ese reciente reajuste hace que Motorola revele su propio despliegue en el calendario de Moto X, Moto G y Moto E. La compañí­a de Illinois, ahora propiedad de Lenovo, no sólo está despuntando en cuanto a dispositivos económicos y con una buena calidad-precio. También se adelanta a muchos de sus competidores para ser de los primeros en recibir esas actualizaciones de software.

Los usuarios que recibirán el nuevo sistema operativo Android 4.4.3 KitKat son los que utilicen un Moto X con una tarifa contratada con la compañí­a telefónica estadounidense T-Mobile. Asimismo, también recibirán la actualización los usuarios de Moto G que contrataron un servicio telefónico en Estados Unidos y en Brasil, incluidas las personas que cuenten con un Moto G 4G LTE. Finalmente, los ciudadanos que compraron un Moto E en América del Norte, concretamente en Estados Unidos o en Canadá.

Además de todas las ventajas que supondrá la actualización de Android 4.4.3 KitKat, los usuarios de Moto X y Moto G contarán con la aplicación Moto Alert. Esta app podrá mandar mensajes a un listado de contactos que elijas en los dí­as que selecciones. Será muy útil para que no se te olvide el cumpleaños de alguien o para felicitar la Navidad y el Fin de Año a tus amigos o familiares. Asimismo, tendrán una opción en la que se podrá pausar y reanudar el ví­deo.

Por otra parte, el Moto X conseguirá una mejora sustancial en la cámara del dispositivo. Se incluirá una mejor consistencia en la exposición, un flash con un color más realista y mejorará las fotos tomadas con el objetivo delantero en condiciones de poca luz.

Motorola Moto G

Para los Moto E, Moto G y Moto X vendidos en España o en cualquier otra parte del mundo, todaví­a tendremos que esperar a que den una fecha concreta para que podamos disfrutar de la actualización.

Asimismo, también sabemos que el paquete de datos incorporará correcciones importantes de bugs heredados de otras versiones, así­ como una optimización de los recursos para que el rendimiento de la interfaz de usuario sea superior. Además, esta versión tendrá un nuevo marcador que servirá a los usuarios para introducir el número al que deseen llamar. Incluso, podrán utilizarlo para gestionar las llamadas que han entrado en el terminal.

Esta nueva interfaz contará con un nuevo sistema de colores azul-blanco-gris en lugar de la ya conocida azul-negro-blanco. Por si fueran pocas novedades, también se han detectado cambios en la página del historial. Se ha agregado un botón que da un acceso a la última llamada que has realizado. Asimismo, se ha modificado el color del área de cualquier contacto que no tengas registrado. De hecho, ya no es gris, si no verde. Hablando de tonos, también se ha cambiado el del fondo del teclado, que ha pasado de negro a blanco. Además, si pulsas sobre el icono del reloj, también podrás acceder a un apartado de información más detallada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.