Samsung Galaxy S5 Gold

Apenas faltan unos dí­as para que llegue el Samsung Galaxy S5, y las principales operadoras anuncian sus diferentes tarifas y precios para que puedas disfrutar de este teléfono móvil desde su lanzamiento. Vodafone ha dado un paso adelante con el anuncio de que distribuirá de manera exclusiva la versión en dorado del nuevo terminal bandera de Samsung. Además, los clientes que compren de manera anticipada este terminal desde hoy al dí­a diez de abril (el 11 de abril sale al mercado de forma oficial) a través de portabilidad o renovando su móvil podrán disfrutar de un descuento de 50 euros en la compra y de varias ventajas adicionales. Te contamos todos los precios del Samsung Galaxy S5 Gold con Vodafone. Estos precios también son válidos para las versiones en blanco y en negro del Samsung Galaxy S5.

Como decí­amos antes, los usuarios que compren el Samsung Galaxy S5 a través de la operadora hasta el diez de abril disfrutarán de un descuento de 50 euros en el precio del equipo. La compra del terminal supone una permanencia asociada de 24 meses en Vodafone y de 18 meses en tarifa. Así­, por ejemplo, si nos hacemos con una tarifa Base GB con llamadas a cero céntimos el minuto (coste de establecimiento de llamada de 18,15 céntimos) y con 1 GB de navegación, el precio que tendremos que desembolsar en un primer momento será de 100 euros (150 euros el precio normal a partir del 11 de abril) y después 30,36 euros cada mes en los que se incluye la propia tarifa y el precio mensual del terminal. La siguiente tarifa es la Smart S, con 200 minutos de llamadas y 600 MB de navegación. En este caso, el precio inicial del terminal será de 60 euros (110 euros a partir del 11 de abril) y después pagará 37,36 euros al mes.

Samsung Galaxy S5 Gold

La tercera tarifa es la Smart M, con 200 minutos de llamadas y 1,2 GB de datos. El precio del Samsung Galaxy S5 Gold asciende a 50 euros iniciales (100 euros a partir del 11 de abril) y una cuota mensual de 44,36 (siempre con la tarifa incluida). La tarifas RED dan un importante salto ya que en todos los casos contaremos con llamadas ilimitadas incluidas. Por ejemplo, la tarifa RED S supone llamadas ilimitadas y 600 MB de datos. El precio del Galaxy S5 asciende a 0 euros (30 euros a partir del 11 de abril) y tendremos que pagar 49,36 euros al mes. La siguiente tarifa es la RED M, con llamadas ilimitadas y 1,2 GB de datos. En caso de comprar el Galaxy S5 por venta anticipada no tendrí­amos que desembolsar ningún dinero (19 euros a partir del 11 de abril).

Finalmente, en las dos últimas tarifas RED no habrí­a que realizar ningún tipo de desembolso inicial ni ahora ni a partir del 11 de abril. En el caso de la tarifa RED L podremos hablar ilimitadamente y tendremos 2 GB para navegar por 61,36 euros al mes. La tarifa RED XL incluye llamadas ilimitadas y 4 GB de datos, y deberemos pagar 79,36 euros al mes (como en todos los casos, es la suma entre el precio del terminal y la propia tarifa). Los usuarios que hagan la compra anticipada del Samsung Galaxy S5 Gold lo recibirán en su domicilio el dí­a 11 de abril. Si estamos realizando la portabilidad, también disfrutaremos de un 25% de descuento en la tarifa los seis primeros meses. Además, la operadora británica comercializa la versión del Galaxy S5 con 16 GB de memoria adicional en formato MicroSD (para un total de 32 GB). Finalmente, junto a estas ventajas también se tendrá acceso gratuito a la plataforma de música Napster durante seis meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.