Logitech Bluetooth Audio Adapter

¿Quieres convertir tus altavoces tradicionales en un sistema de sonido inalámbrico? Gracias al Logitech Bluetooth Audio Adapter es posible. Este dispositivo crea un enlace entre los altavoces y los dispositivos desde los que enviamos la música por medio de la tecnologí­a Bluetooth. Gracias a ello, podremos escuchar directamente la música de equipos como smartphones o tablets sin necesidad de configuraciones adicionales o de complejos inventos para transmitir la señal. Te contamos todos los detalles sobre el adaptador Logitech Bluetooth Audio Adapter, que llegará al mercado el próximo mes de mayo por un precio de 40 euros.

El funcionamiento de esta pequeña caja es muy sencillo. Está pensado para escuchar la música de smartphones y tablets en altavoces tradicionales que no tengan conexión inalámbrica. Para poner en marcha el Logitech Bluetooth Audio Adapter hay que utilizar una de las conexiones de 3,5 milí­metros o RCA del altavoz para realizar el enlace. La inmensa mayorí­a de los altavoces cuentan con una de estas entradas, por lo que estamos hablando de una compatibilidad casi absoluta con los altavoces tradicionales que tengamos en casa.

Una vez realizado este enlace, basta con presionar sobre el botón que se encuentra en la parte superior de este adaptador para realizar la sincronización con un smartphone o un tablet. El adaptador de Logitech se vale de la tecnologí­a Bluetooth, presente en casi todos los smartphones o tablets que podemos encontrar en el mercado hoy en dí­a. Al mismo tiempo que presionamos el botón del adaptador hay que activar la conexión Buetooth en el dispositivo móvil y aceptar la conexión entre los dos equipos. Si estás acostumbrado a utilizar Bluetooth, sabrás que una vez que hacemos esta sincronización no hay que realizar ningún tipo de configuración adicional. La música que reproduzcamos en el dispositivo se oirá directamente en el altavoz, creando un útil sistema de sonido sin cables en el hogar. La distancia máxima a la que podremos tener el smartphone o el tablet (o cualquier otro dispositivo con Bluetooth) es de 15 metros.

Logitech Bluetooth Audio Adapter

Además, Logitech ha trabajado en la acústica de este adaptador para que se reduzca al mí­nimo la pérdida de audio cuando transferimos la música al altavoz. Otra de las funciones interesantes con las que cuenta este equipo es la capacidad para memorizar la sincronización con los equipos móviles. Es decir, que no tendremos que volver a realizar la sincronización cada vez que volvamos a entrar en la habitación. Bastará con que activemos la función Bluetooth en el móvil y el adaptador hará el resto. Sin duda, una forma muy sencilla de darle una nueva vida a los altavoces tradicionales que tengamos en casa y disfrutar de una calidad de sonido superior a la que nos ofrecen los altavoces más limitados de un smartphone, un tablet o un portátil. El Logitech Bluetooth Audio Adapter llegará en el mes de mayo a un precio de 40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.