Vodafone

Con la compra de ONO ya confirmada, el operador Vodafone ha dado a conocer sus primeras ofertas de Internet con fibra óptica que estarán disponibles a partir del próximo dí­a 1 de abril. La compañí­a de origen británico comenzará a ofrecer paquetes de Internet con fibra óptica, teléfono fijo y teléfono móvil (con tarifa de datos incluida) a partir de 54 euros y hasta 90 euros en la opción más costosa.  Además, si se contrata antes del 30 de abril ofrecen una oferta por la que las dos primera cuotas de fibra óptica  saldrán gratis, pagando únicamente la tarifa móvil. Como ya viene siendo costumbre, Vodafone ofrece varias tarifas organizadas por tallas, vemos las ofertas a continuación.

Todos los paquetes ofrecidos por Vodafone incluyen fibra óptica con 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida, empezando por la opción Smart S que, como decí­amos, cuesta 54 euros al mes. Esta tarifa incluye la fibra óptica, más una lí­nea móvil que podrá disfrutar de 600 Mb de datos y 200 minutos de llamadas. Por otro lado el teléfono fijo ofrece tarifa plana a números fijos nacionales y además incluye 50 minutos mensuales a cualquier móvil, eso sí­, también dentro del territorio nacional. La siguiente opción es la Smart M, que mantiene la misma oferta de fijo e Internet, pero ofrece 1,2 Gb de datos en la lí­nea móvil (también con 200 minutos) y cuesta 61 euros al mes. En un nivel de precio similar (60 euros al mes) nos encontramos con la tarifa Red S, que de nuevo conserva la fibra óptica de 100 Mb y las llamadas a fijos nacionales, pero modifica la opción móvil. En este caso el cliente podrá llamar todo lo que quiera sin restricciones, pero la tarifa de datos se ve reducida a 600 Mb.

Vodafone

Si seguimos subiendo nos encontramos con la tarifa Red M, que supone un desembolso mensual de 66 euros al mes. Esta opción cuenta con la fibra óptica (100 Mb de baja y 10 Mb de subida) y fijo con tarifa plana y 50 minutos a móviles. La lí­nea móvil incluida en esta modalidad  ofrece 1,2 Gb de datos y llamadas ilimitadas. En el siguiente escalón está la tarifa Red L, cuya cuota mensual aumenta a 72 euros. Todo se mantiene igual que en la anterior opción, con la diferencia de que la tarifa de datos para la lí­nea móvil sube a 2 Gb en total. Por último está la tarifa Red XL, la más cara de todas que cuesta 90 euros al mes. Una vez más se mantiene la fibra óptica a 100 Mb y la misma configuración para el teléfono fijo. El cambio se encuentra en la lí­nea móvil, que ofrece 4 Gb de datos y limita las llamadas a 200 minutos al mes.

Vodafone también ha anunciado que próximamente ofrecerá el pack Vodafone Box, que completará estos servicios con YOMVI, un sistema de televisión avanzada que incluye canales como Canal+, Canal+ Liga de Campeones y cine y series.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.