send from gmail

Gestionar los mensajes de correo electrónico de Gmail puede resultar mucho más eficaz con estas piezas de software. Se trata de complementos para el navegador Chrome que ayudan a los usuarios del servicio de correo web de Google de diversas maneras. Unos son útiles a la hora de redactar los mensajes, otros sirven para manejar varias cuentas, y en otros casos añaden botones personalizados a la interfaz de Gmail. Todos ellos mejoran la experiencia y la productividad. En esta ocasión, nos hemos decantado por una selección de cuatro extensiones gratuitas para Chrome: Google Mail Multi-Account Checker, Checker Plus, Send from Gmail y Yesware.

1) Google Mail Multi-Account Checker

Permite conectar varias cuentas de Gmail y leer todos los mensajes todaví­a no abiertos desde un solo sitio. Ahora tiempo, porque evita tener que abrirlas de una en una. Muestra los mensajes no leí­dos en secciones separadas. El usuario de Google Mail Multi-Account Checker además puede responderlos directamente desde la ventana de este complemento, o bien borrarlos, marcarlos como leí­dos o guardarlos. Cada mensaje se puede seleccionar con un clic del ratón sin necesidad de abrirlo. Eso sí­ las respuestas se enví­an en modo de texto simple. Otra de sus virtudes es que se pueden etiquetar las cuentas para acceder a ellas, con categorí­as como importante o acuses de recibo, por ejemplo. Aparte, es posible añadir las conversaciones de chat de las cuentas de Gmail.

checker plus

2) Checker Plus

Con Checker Plus ya no hace falta estar revisando continuamente el correo para no perder una oportunidad. Emite notificaciones en el ordenador cada que hay correo entrante. El usuario puede ajustar el volumen del aviso. Igualmente muestra el número total de mensajes sin leer en un icono situado cerca de la barra de direcciones. Muestra la foto del remitente del e-mail junto a mensaje no leí­do.

3) Send from Gmail

Es una buena solución cuando el usuario quiere convertir Gmail en su clientes de correo por defecto. Send from Gmail está desarrollado por el equipo de Google. Una vez instalada esta extensión en Chrome, proporciona un botón para redactar los mensajes de Gmail rápidamente y compartir un enlace a través del e-mail. Asimismo, abre una ventana para componer el mensaje en Gmail cada vez que se hace clic sobre una dirección de e-mail dentro de una página web.

4) Yesware

Es un complemento para Chrome que facilita el seguimiento de los mensajes enviados desde una cuenta de Gmail. Con Yesware se puede saber qué destinatarios han leí­do un mensaje. También proporciona informacional adicional sobre cuándo, dónde y en qué equipo se ha leí­do el mensaje. Incluso se puede rastrear la localización de la persona que abrió el mensaje con una herramienta de mapas. Entre sus prestaciones destacan las plantillas personalizables que ayudan en la tarea de elaborar los mensajes. Una vez configuradas, se pueden enviar mensajes bien acabados en mucho menos tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.